APUBA
Sindicato Nodocente

APUBA llegó a Spotify con una novedosa propuesta de Podcast.

Otra manera de encontrarnos

jueves, 23 Jul 2020 16:23 PM

Para que puedas disfrutar con tranquilidad nuestros contenidos y elegir vos cuándo y dónde escucharlos. Con el análisis de especialistas y máximos referentes sobre temas de actualidad; y con la voz de las y los representantes de los Trabajadores y Trabajadoras Nodocentes de la UBA.

 

Si vos estás ahí, APUBA también. Seguinos en esta nueva iniciativa de la Secretaría de Prensa. Juntos, hacemos la Comunicación Nodocente.

Buscanos acá

https://open.spotify.com/show/2lUAEeNOzhDOrHlSPIsAJa?si=XLHXe3BWRZWyYo0QVcq0_w

Te esperamos!!

 

Info sobre podcast y Spotify:

 

El término podcast se creó en febrero de 2004 cuando el periodista del diario The Guardian Ben Hammersley se refirió a las facilidades que brindaban las herramientas digitales para producir contenidos radiales online. El formato fue expandiéndose primero por los países con mayor infraestructura tecnológica, para llegar a la Argentina unos años atrás principalmente de la mano Spotify.

 

El podcast está íntimamente asociado al teléfono móvil, tal como demuestra la encuesta la Encuesta sobre Consumo de Podcast en la Argentina 2020: https://agustinespada.files.wordpress.com/2020/05/consumo-de-podcast-en-argentina-2020-drop-the-mic-agustin-espada-alejandra-torres.pdf  el 96% elije escucharlos a través de ellos.

Los momentos del día preferidos para escuchar Podcast son la tarde y la noche, preferentemente en el hogar o volviendo del trabajo.

Spotify es la plataforma preferida de los argentinos para escuchar podcast.

NOTAS RELACIONADAS

La TAGU virtual llega a Tilcara e Inacayal

A partir de un esfuerzo de APUBA y la Universidad, la Tecnicatura en Administración y Gestión...

Un agosto distinto con la energía de siempre

La cuarentena dificulta muchas cosas y entre ellas sin duda están las reuniones masivas. Uno...

Nodocentes Esenciales: Licencia de 5 días

LICENCIA ESPECIAL DE 5 DÍAS PARA TRABAJADORAS Y TRABAJADORES NODOCENTES ESENCIALES Con la...