APUBA
Sindicato Nodocente

Servicios de APUBA: cambios por el Coronavirus

FACULTAR, CREDA, Deportes y Club Recreativo

martes, 17 Mar 2020 17:17 PM

Distintas áreas de nuestra Asociación han determinado, en línea con las últimas resoluciones de la UBA, sus correspondientes modalidades de funcionamiento para este período de lucha contra la pandemia. Aquí, un listado:

 

FACULTAR: el SAD (Secundario a Distancia), la TAGU (Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria) y la LIGU (Licenciatura en Gestión Universitaria) iniciarán sus actividad de manera virtual en las próximos días. De esta manera se garantiza la continuidad académica bajo la modalidad a distancia, evitando circulación y riegos innecesarios.

Ya se encuentra definido el 30 de marzo como fecha de inicio para la TAGU y se irán comunicando las fechas de las otras cursadas por los medios habituales. Las y los alumnos ya están familiarizados con los campus virtuales que ofrece el CITEP, así que podrán hacerlo sin grandes dificultades.

 

En el caso de las carreras y cursos presenciales que dependen de la Secretaría de Cultura y Capacitación y del Inst. Superior Facultar, las clases se encuentran suspendidas hasta el 12 abril.

 

 

CREDA: Para cuidar a sus asistentes, el Centro Terapéutico Interdisciplinario de APUBA (CREDA) permanecerá cerrado hasta el 31 de marzo.

 

 

Deportes y Club Recreativo: la Comisión Directiva de APUBA ha resuelto suspender  la realización de toda actividad deportiva y recreativa dependiente de nuestra Asociación al menos hasta el 31 de marzo. Por tal razón, quedan suspendidas las fechas de los Torneos de Fútbol Femenino y de Veteranos previstas para los días 14 y 21 del corriente, al igual que todas las demás actividades que organiza la Prosecretaría de Deportes.

En igual sentido, estará cerrado el Predio Recreativo de Ciudad Universitaria durante las próximas dos semanas.

NOTAS RELACIONADAS

IMPORTANTE: FECHA Y MODALIDAD DE PAGO DEL AGUINALDO

El jueves 9 de julio se acreditará el pago del aguinaldo para las y los Nodocentes de la Universidad...

Gimnasia en cuarentena

Aislarse no es quedarse quieto. A partir de una iniciativa de la Comisión Interna del CBC...

Cuando la desconexión también es un derecho

  A sala llena (de Zoom), el 9 de junio tuvo lugar la charla “Derecho a la desconexión”...