APUBA
Sindicato Nodocente

Tres gritos de campeón: Psicología B, Roffo A y Agronomía

Deporte y compañerismo

miércoles, 11 Dic 2019 19:02 PM

El Torneo de Edad Libre de Fútbol Masculino organizado por la Prosecretaría de Deportes de APUBA se definió, en sus tres categorías, el pasado sábado 7 en las canchas de Ciencias Veterinarias.

La Categoría A tuvo un desenlace por penales. Allí, en esos eternos instantes donde sufren los ejecutantes y los arqueros se juegan la vida, Psicología B se impuso a Lanari A, luego de una final sin tantos pero con mucha vibración. De esta manera, el equipo de Psico se consagró campeón. El tercer puesto correspondió a Medicina y también se definió desde los doce pasos. Después de empatar 1 a 1 con Rectorado en un encuentro de gran intensidad, Medicina alcanzó el tercer lugar, además de ser la valla menos vencida del campeonato.

La Categoría B fue finalmente para Roffo A, que batió a Lanari B por un tanto contra cero. Mientras que en el tercer puesto Sociales B resultó ganador frente a Ingeniería B por 2 a 1.

Para concluir, la C también tuvo su correspondiente dosis de suspenso, ya que Clínicas Lavadero y Agronomía jugaron una final inolvidable que terminó empatada en tres goles, venciendo Agro por penales.

Más allá de estos resultados, todos los participantes se retiraron felices. Algunos disfrutando de la coronación tan ansiada y otros con la firme esperanza de tener revancha en el 2020.

 

NOTAS RELACIONADAS

Un domingo distinto en el Campo Recreativo

El poderoso sol fue fiel testigo de un domingo que reunió, una vez más, a la familia Nodocente...

Pases a Planta en la UBA: la importancia de los hechos

Instituto por instituto, la foto se repite. Solo cambian el decorado, las autoridades de cada...

¡Arrancó la Temporada en el Campo!

El 7 de diciembre dio inicio la Temporada de Verano en el Campo Recreativo de nuestra Asociación,...