APUBA
Sindicato Nodocente

Psicología: Asunción de la Comisión Interna

Sergio Cabral y su equipo asumieron por el bienio 2019-2021

lunes, 09 Dic 2019 15:56 PM

El aula del primer piso de Hipólito Yrigoyen colmada. Una foto que no por repetida tiene menos fuerza. Todo lo contrario. El Cro. Sergio Cabral y su equipo de trabajo asumieron un nuevo período al frente de la interna con esa escenografía conocida: la del apoyo masivo de trabajadores y trabajadoras nodocentes.

La ceremonia fue el pasado 5 de diciembre y estuvieron presentes, además, el Secretario General de APUBA, Cro. Jorge Anró, miembros de la Comisión Directiva, la Junta Electoral, Delegados y Delegadas de distintas comisiones y el Decano de la institución, Lic. Jorge Biglieri. También asistieron compañeros y compañeras del Centro de Estudiantes, que apoyaron así el inicio de gestión.

La Comisión Interna asumió por el período 2019-2021, un nuevo mandato que seguramente encontrará distintas realidades. A nivel país, por un esperado cambio de rumbo, tema al que se refirió Anró en el acto, al momento de usar la palabra. Y también porque año a año y bajo la conducción del Cro. Cabral, ha venido produciéndose una renovación de cuadros y militancia. “Hay una renovación de ideas, con una fuerte actividad de jóvenes en los espacios gremiales”, grafica el Delegado, quien además se desempeña como Secretario Gremial de nuestra Asociación.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Voces en cuarentena

  Con gran participación de compañeras Nodocentes de todas las Facultades e Institutos,...

Encuentro de Mujeres Sindicalistas en Red

El 29 de mayo se llevó a cabo una reunión de Mujeres Sindicalistas Universitarias organizada...

Conversatorio sindical de Hospitales Universitarios

Los hospitales son el lugar de nuestras Universidades donde se desarrolla el centro de esta...