APUBA
Sindicato Nodocente

DCAP y Facultar: entrega de certificados

La UBA y nuestro Instituto, con el mismo objetivo

jueves, 12 Dic 2019 12:08 PM

Luego de un gran año en el área, la Dirección de Capacitación de la UBA y Facultar, dieron cierre al ciclo 2019 en el cual ambas instituciones se vincularon y trabajaron conjuntamente para darle a todos los y las Nodocentes los conocimientos necesarios para poder desarrollarse en cada actividad.

Un gran contingente de trabajadores y trabajadoras recibieron sus certificados del segundo cuatrimestre, en tres jornadas. El 4 de diciembre, en el Salón Azul de la Facultad de Derecho; al día siguiente en el Salón de Actos de la Facultad de Farmacia y Bioquímica y concluyendo el día lunes 9 en el Pabellón Central de la Facultad de Agronomía. Lugar elegido particularmente por la gran participación que tuvieron las y los Nodocentes de esa Facultad dentro de la zona Paternal.

El último de estos actos fue encabezado por la Cra. Laura Benítez, Directora de la DcapUBA, y la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, Cra. Julieta Vitullo; quienes se encontraban acompañadas por la Decana de la Facultad, Ing. Marcela Gally; el Delegado General, Cro. Nicolás Puigrredon y la Delegada General del Instituto Roffo, Cra. Verónica Cisternas. Los delegados y delegadas de las distintas comisiones internas (incluyendo a los anfitriones Cra. Lorena Castaño en Derecho y Cro. Alejandro Marasco en Ingeniería) formaron parte de las anteriores ceremonias mencionadas. 

Agradecieron por la participación, desde las autoridades hasta las y los alumnos, que todo el año se comprometieron con los cursos de formación logrando abrir cada vez más y de diversos temas; como por ejemplo, el curso de Lenguaje de Señas Argentinas, que continuará el próximo año.

Cerrando la entrega de certificados, la Cra. Julieta Vitulo señaló que “para el próximo año tenemos muchos proyectos para llevar a adelante” y destacó la importancia de llegar “a cada rincón de los Institutos de la UBA sabiendo que la mejor propaganda es el boca en boca”.

NOTAS RELACIONADAS

Un domingo distinto en el Campo Recreativo

El poderoso sol fue fiel testigo de un domingo que reunió, una vez más, a la familia Nodocente...

Pases a Planta en la UBA: la importancia de los hechos

Instituto por instituto, la foto se repite. Solo cambian el decorado, las autoridades de cada...

¡Arrancó la Temporada en el Campo!

El 7 de diciembre dio inicio la Temporada de Verano en el Campo Recreativo de nuestra Asociación,...