APUBA
Sindicato Nodocente

Cierre a pura peña en el CREDA

Familia y diversión en el centro terapéutico

lunes, 16 Dic 2019 15:30 PM

Una gran Peña Gauchesca fue el motivo elegido para celebrar un nuevo año de trabajo en el CREDA, el Centro Terapéutico Interdisciplinario de APUBA, el pasado jueves 12 de diciembre.

La despedida del 2019 contó con la presencia de las autoridades de APUBA y una gran cantidad de compañeros y compañeras Nodocentes de las distintas Comisiones Internas de los institutos de la UBA. En el acto, el Cro Luciano Cagnacci, Secretario Adjunto de APUBA, brindó unas sentidas palabras a los presentes, junto a la Cra. Patricia Richieri, Claudia de Vito, Norberto Mazzolini y Sandra Embón, quienes conducen la mencionada institución de salud.

No faltaron comidas típicas argentinas, juegos, bailes y kermesse. “Decidimos hacer una temática de peña para resaltar los valores de la Argentina en este momento tan particular del país”, explicó la Lic. De Vito. “Fue un año difícil, pero resistimos creando. Por eso apuntamos a estos eventos colectivos que fortalecen los lazos con otros espacios del Sindicato”, agregó el Cro. Mazzolini.

Los y las chicas del CREDA tuvieron su festejo de fin de año, se notó la dedicación y el trabajo que realizaron en conjunto y el resultado fue una tarde donde la diversión y la emoción fueron las principales protagonistas.

El CREDA atiende en Añasco 2567 a bebés, niños/as, adolescentes y jóvenes con trastornos del desarrollo y discapacidades mentales y/o motrices. Junto a ellos trabaja, codo a codo, un amplio equipo de Neuropediatría, Neurología, Psiquiatría, Psicología, Fonoaudiología, Nutrición, Kinesiología y otras disciplinas.

NOTAS RELACIONADAS

Voces en cuarentena

  Con gran participación de compañeras Nodocentes de todas las Facultades e Institutos,...

Encuentro de Mujeres Sindicalistas en Red

El 29 de mayo se llevó a cabo una reunión de Mujeres Sindicalistas Universitarias organizada...

Conversatorio sindical de Hospitales Universitarios

Los hospitales son el lugar de nuestras Universidades donde se desarrolla el centro de esta...