APUBA
Sindicato Nodocente

Asamblea de Memoria y Balance

Se aprobó la correspondiente a 2018

lunes, 16 Dic 2019 15:45 PM

El viernes 13 de diciembre la Asamblea de APUBA aprobó la Memoria y Balance correspondientes al ejercicio 2018. El acto se hizo a sala llena en la Facultad de Ciencias Exactas y contó con la presencia de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General, Cro. Jorge Anró y el Secretario Adjunto, Cro. Luciano Cagnacci.

Las comisiones internas de distintas Facultades e institutos poblaron las gradas del aula del Pabellón 2 de Ciudad Universitaria y aprobaron así las actividades realizadas durante el año pasado. El Cro. Anró destacó el funcionamiento institucional y remarcó que, actualmente, “un porcentaje muy alto de las cuestiones operativas pasan por la Secretaría Adjunta, Luciano Cagnacci está haciendo un gran trabajo.”

Aclaró también que por primera vez nuestra Asociación intervino de forma explícita en la última contienda electoral. “Lo hicimos reclamando un cambio de modelo que favorezca a trabajadores y trabajadoras, algo que vamos a estar defendiendo todos los días”.

Ambos, junto al Cro. Cagnacci, señalaron la gran cantidad de áreas y actividades de gestión y agradecieron la masiva presencia de la militancia: “Siempre están cuando se los necesita”.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Un domingo distinto en el Campo Recreativo

El poderoso sol fue fiel testigo de un domingo que reunió, una vez más, a la familia Nodocente...

Pases a Planta en la UBA: la importancia de los hechos

Instituto por instituto, la foto se repite. Solo cambian el decorado, las autoridades de cada...

¡Arrancó la Temporada en el Campo!

El 7 de diciembre dio inicio la Temporada de Verano en el Campo Recreativo de nuestra Asociación,...