APUBA
Sindicato Nodocente

Un final a la altura de ATL

Facultar cerró en el Rojas otro año de grandes espectáculos

miércoles, 06 Nov 2019 20:43 PM

La última función de A Tomar la Leche fue otra vez a pura diversión. En el Centro Cultural Ricardo Rojas este sábado 2 de noviembre se vivieron hermosos momentos en el ciclo de espectáculos para toda la familia que desde hace más de quince años realiza Facultar para afiliados y afiliadas.
En esta ocasión, la Cra. Marcela Gerez, Prosecretaria de Cultura y Capacitación de nuestra Asociación, junto al Cro. David Seiras, Coordinador Técnico de la Secretaría, dieron inicio a un nuevo show en el que, continuando con la modalidad que se llevó a cabo a la largo del año, el grupo “La Pipetuá” invitó a sus amigos/as de “Improcrash”. ¿El resultado? Una sala llena y una puesta en escena circense, con la calidad de costumbre y ese sentido de pertenencia que suele vibrar en cada uno de estos encuentros.
Esta función 157 incluyó, además, Cuenta Cuentos, maquillaje artístico y la clásica bolsita de regalo que da nombre al ciclo. Fueron sorteados también libros infantiles de EUDEBA, el BonoNodoLector de mil pesos para ser canjeado en cualquiera de las librerías de la Universidad y un hermoso cuadro pintado en vivo, con aerógrafo, por los propios integrantes de la Pipetuá.
Fue un cierre brillante para un año que, pese a la difícil situación, insinúa terminar con una sonrisa.

NOTAS RELACIONADAS

La TAGU virtual llega a Tilcara e Inacayal

A partir de un esfuerzo de APUBA y la Universidad, la Tecnicatura en Administración y Gestión...

Un agosto distinto con la energía de siempre

La cuarentena dificulta muchas cosas y entre ellas sin duda están las reuniones masivas. Uno...

Nodocentes Esenciales: Licencia de 5 días

LICENCIA ESPECIAL DE 5 DÍAS PARA TRABAJADORAS Y TRABAJADORES NODOCENTES ESENCIALES Con la...