APUBA
Sindicato Nodocente

Primavera de Campeones: Medicina y Psico festejaron el 21

Se alzaron con los Torneos Veteranos y Senior de Fútbol Masculino

miércoles, 25 Sep 2019 14:54 PM

El sábado 21 de septiembre culminaron los torneos de fútbol masculino Veteranos y Senior que se jugaron en las canchas de Veterinarias y fueron organizados por la Prosecretaría de Deportes. Los campeones de cada categoría fueron los equipos de Medicina y Psicología respectivamente.

El equipo de Medicina se consagró campeón del Torneo de Fútbol Masculino Veteranos al vencer por dos tantos a cero al representativo de Económicas, que quedó así en el segundo lugar. En cuanto al tercer y cuarto puesto el equipo de Derecho derrotó 3 a 1 a Sociales finalizando el campeonato. El cro. Luciano Cagnacci fue el máximo artillero de la competencia.

 

Un Senior Campeón

 El mismo día se disputó la final del Torneo Senior y el equipo de Psicología se impuso ante Medicina por 4 tantos contra 2 consagrándose así campeón del torneo. El tercer puesto fue para Económicas tras vencer a Ingeniería.
Finalmente, también ese sábado comenzó el torneo Edad Libre, que se divide en tres zonas de seis equipos cada una. Los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros, avanzan a las instancias definitivas del certamen, mientras que habrá 4 descensos a la Categoría B.

NOTAS RELACIONADAS

Conversatorio sindical de Hospitales Universitarios

Los hospitales son el lugar de nuestras Universidades donde se desarrolla el centro de esta...

Felipe Pigna con ADUBA y APUBA

  Dentro del ciclo de entrevistas organizadas en forma conjunta entre APUBA y ADUBA, el...

Al gran Pueblo Argentino ¡SALUD!

  A 210 años de la gesta independentista de la Revolución de Mayo, nuestra Argentina...