APUBA
Sindicato Nodocente

Participación de La Gremial CBC en la primera transmisión del Estudio Conecta

El Ciclo Básico Común estrena radio por streaming.

miércoles, 04 Sep 2019 13:11 PM

El 31 de agosto, en la sede del CBC “Prof. Alberto Fernández” se inauguró el Estudio Conecta, un espacio que realizará transmisiones vía streaming de diferentes programas surgidos en el seno del CBC. La primera emisión fue de 11 a 14hs, para luego dar lugar a un brunch compartido por la comunidad del CBC.

“Estudio Conecta” fue desarrollado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de esa Institución, y la idea de su creación surgió a partir de los Talleres de radio de la Secretaría, dictados por Martín Leguizamón y Emiliano Pinzón quienes también fueron los conductores de esta primera emisión. El Prof. Camilo Vedia, Secretario de la SEUB – CBC, expresó: “Estudio Conecta fue un sueño que creímos podía hacerse realidad. Hoy lo logramos inaugurar y solo tenemos palabras de agradecimiento para quienes creyeron en esto y nos apoyaron”.

La Comisión Interna, encabezada por la Cra. Carolina Frattari, Delegada General, participó del primer programa y acompaña este proyecto con entusiasmo: “Estamos muy felices de estar presentes en esta gran inauguración que se hace en nuestra casa y contentos de saber que aquí tenemos garantizado un espacio para los y las Nodocentes del CBC. Un nuevo canal de expresión donde tendremos presencia”.

La radio comienza en esta primera fase a transmitir durante el horario de cursada de las y los alumnos con el proyecto de ampliarse. Actualmente se encuentra abierta una convocatoria dirigida a todos los espacios de la Universidad, para presentar propuestas. La transmisión puede escucharse vía on line en http://www.conectaestudio.com.ar/.

NOTAS RELACIONADAS

Conversatorio sindical de Hospitales Universitarios

Los hospitales son el lugar de nuestras Universidades donde se desarrolla el centro de esta...

Felipe Pigna con ADUBA y APUBA

  Dentro del ciclo de entrevistas organizadas en forma conjunta entre APUBA y ADUBA, el...

Al gran Pueblo Argentino ¡SALUD!

  A 210 años de la gesta independentista de la Revolución de Mayo, nuestra Argentina...