APUBA
Sindicato Nodocente

Mensaje del cro. Jorge Anró sobre las Elecciones Nacionales

Categórico pronunciamiento de cara a una fecha crucial

jueves, 08 Ago 2019 14:55 PM

El Secretario General de APUBA, cro. Jorge Anró, emitió ayer un mensaje en video acerca de las próximas Elecciones Nacionales, cuya primera escala, las denominadas PASO, se efectuarán el próximo domingo 11 de agosto.

En el video, que puede verse aquí, Anró expresa que pese al pluralismo partidario y la libertad que reina en nuestra Asociación, se trata de una elección fundamental, en la que es necesario fijar posición: “como dirigentes y como gremio debemos hablar con nuestros cros. y cras. para que nos ayuden y acompañen para que cada Nodocente y su familia pueda estar un poco mejor, para que tenga respuestas a sus problemas y derechos para vivir una vida digna”.

“Este modelo llevó a la Argentina a una situación muy grave que hace muchos años no vivíamos” afirma. Luego de comparar los números actuales de inflación, pobreza e indigencia, deuda externa y otros parámetros económicos, concluye que “es preciso pedirles a todos/as, con total respeto por la ideología que cada uno/a tenga, que cuando vayan este domingo a votar tengan bien presente que este modelo perjudicó y perjudica a la gran mayoría de nuestro pueblo y a los/as Nodocentes de todo el país”.

“Sepan a quién no hay que votar y que merecemos un futuro mejor. Y lo vamos a hacer entre todos”, finaliza.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA COMUNICA: 12% DE AUMENTO SALARIAL PARA EL MES DE MARZO

El gobierno nacional impuso de manera unilateral el aumento del 12% para el mes de marzo sobre...

ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE PILETA

El próximo 2 de abril termina la TEMPORADA DE PILETA.   Este fin de semana XXL te invitamos...

SALUD A TU ❤ JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD

En el marco del Día Mundial de la Salud, la Secretaría Asistencial de APUBA, invita a participar...