APUBA
Sindicato Nodocente

Mensaje del cro. Jorge Anró sobre las Elecciones Nacionales

Categórico pronunciamiento de cara a una fecha crucial

jueves, 08 Ago 2019 14:55 PM

El Secretario General de APUBA, cro. Jorge Anró, emitió ayer un mensaje en video acerca de las próximas Elecciones Nacionales, cuya primera escala, las denominadas PASO, se efectuarán el próximo domingo 11 de agosto.

En el video, que puede verse aquí, Anró expresa que pese al pluralismo partidario y la libertad que reina en nuestra Asociación, se trata de una elección fundamental, en la que es necesario fijar posición: “como dirigentes y como gremio debemos hablar con nuestros cros. y cras. para que nos ayuden y acompañen para que cada Nodocente y su familia pueda estar un poco mejor, para que tenga respuestas a sus problemas y derechos para vivir una vida digna”.

“Este modelo llevó a la Argentina a una situación muy grave que hace muchos años no vivíamos” afirma. Luego de comparar los números actuales de inflación, pobreza e indigencia, deuda externa y otros parámetros económicos, concluye que “es preciso pedirles a todos/as, con total respeto por la ideología que cada uno/a tenga, que cuando vayan este domingo a votar tengan bien presente que este modelo perjudicó y perjudica a la gran mayoría de nuestro pueblo y a los/as Nodocentes de todo el país”.

“Sepan a quién no hay que votar y que merecemos un futuro mejor. Y lo vamos a hacer entre todos”, finaliza.

NOTAS RELACIONADAS

RCP para todos/as en DOSUBA

El 20 de agosto se dictó una importante capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP)...

Celebración de la Pachamama en Veterinarias

Con amplia concurrencia y por tercer año consecutivo, la Secretaría de Cultura y Capacitación...

La CONTUA pide “Libertad para Lula”

La Confederación de Trabajadores y Trabajadoras de las Universidades de las Américas (CONTUA)...