APUBA
Sindicato Nodocente

Entrega de certificados de DCAP

Capacitación UBA para 190 Nodocentes

jueves, 15 Ago 2019 15:09 PM

Casi dos centenares de Nodocentes recibieron sus certificados correspondientes a 12 cursos del Plan Integral de Capacitación para el Personal Nodocente UBA, coordinados por la Dirección de Capacitación (DCAP), dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad de Buenos Aires.

El acto se realizó el 15 de agosto en el aula magna de Uriburu 950 y contó con gran cantidad de público y la presencia del Secretario Adjunto de APUBA, cro, Luciano Cagnacci, la Secretaria de Cultura y Capacitación de nuestras Asociación, cra. Julieta Vitullo, la Directora de la DCAP, cra. Laura Benítez, el Secretario de Hacienda y Administración, Dr. César Albornoz y el Director General de Recursos Humanos de la UBA, cro. Fabián Colart, entre otros.

La cra. Vitullo y la cra. Benítez expresaron la importancia de estos cursos, que significan un verdadero empoderamiento para Nodocentes, para poder ocupar su lugar en la toma de decisiones institucionales de la UBA.

190 cros y cras se formaron en en estos 12 cursos, nómina que pretende ampliarse a 15 en el segundo cuatrimestre. Es destacable la utilización de presupuesto genuino de la Universidad de Buenos Aires en la Capacitación otorgada a Nodocentes. Una política que desde APUBA y su Instituto Facultar se ha venido promoviendo desde hace muchos años.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA COMUNICA: 12% DE AUMENTO SALARIAL PARA EL MES DE MARZO

El gobierno nacional impuso de manera unilateral el aumento del 12% para el mes de marzo sobre...

ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE PILETA

El próximo 2 de abril termina la TEMPORADA DE PILETA.   Este fin de semana XXL te invitamos...

SALUD A TU ❤ JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD

En el marco del Día Mundial de la Salud, la Secretaría Asistencial de APUBA, invita a participar...