APUBA
Sindicato Nodocente

Taller solidario de reciclado de Juguetes

Acción Social y Ecoapuba en original propuesta conjunta

jueves, 18 Jul 2019 14:37 PM

Un juguete es algo importante para la vida de cualquier persona en sus primeros años. Por eso, muchas veces, la solidaridad toma estos caminos, se orienta a la infancia como territorio a defender.

Así, en la Facultad de Ciencias Económicas el pasado 18 de julio se realizó un Taller de reciclado de juguetes y títeres para los chicos en situación de calle. Este trabajo fue realizado por las Secretarias de Acción Social y de  Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de APUBA.

 

 

Con las donaciones recibidas las cras. y los cros. fueron rediseñando distintos juguetes para luego donarlos. Cabe destacar la numerosa participación en el taller de Nodocentes de la Gremial Económicas y de otros institutos y Facultades de la UBA.

“Se viene el día de la niñez y nos pareció una muy buena idea poder unir acciones de reciclado y de solidaridad entre las dos secretarias y la intención es que se sigan sumando compañeras y compañeros”, explicó el cro. Marcos Prol, Secretario de Acción Social de APUBA. Por su parte, el cro. Patricio Passo señaló “desde Ecoapuba estamos muy contentos con esta iniciativa y por la buena recepción que tuvimos”.

NOTAS RELACIONADAS

RCP para todos/as en DOSUBA

El 20 de agosto se dictó una importante capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP)...

Celebración de la Pachamama en Veterinarias

Con amplia concurrencia y por tercer año consecutivo, la Secretaría de Cultura y Capacitación...

La CONTUA pide “Libertad para Lula”

La Confederación de Trabajadores y Trabajadoras de las Universidades de las Américas (CONTUA)...