APUBA
Sindicato Nodocente

Convenio de APUBA para formación Política

Se suscribió con la Fundación Moises Lebensohn

jueves, 04 Jul 2019 16:17 PM

Este miércoles 3 de julio se firmó un Convenio de cooperación recíproca entre la Fundación Moises Lebensohn y nuestra Asociación, en el marco del cual se propone la creación de una Escuela Político-Sindical.

En la sede de APUBA y en representación de nuestra organización, el Secretario Adjunto –cro. Luciano Cagnacci- suscribió el documento que promueve el diseño de programas y proyectos de investigación, docencia y/o extensión propiciando la realización y discusión de materiales de formación política y fortalecimiento de la acción militante.   

Desde nuestra Asociación, la iniciativa está impulsada por la Secretaría Adjunta, la Secretaría Política, la Secretaría de Cultura y Capacitación  y la Secretaría Gremial y se inscribe en la lógica de construcción colectiva plural que caracteriza a la práctica política Nodocente que desarrolla APUBA. “Nos parece fundamental potenciar la formación de nuestros militantes, y a eso apuntamos con esta novedad”, explicó el Secretario Adjunto, luego de firmar.

NOTAS RELACIONADAS

Entrega de ropa de trabajo en Deportes

La Comisión Interna de Deportes inició hoy la entrega de la ropa de trabajo para compañeros...

Taller solidario de reciclado de Juguetes

Un juguete es algo importante para la vida de cualquier persona en sus primeros años. Por...

Charla sobre Depresión en Farmacia

  Dentro del Ciclo “¿Cómo entender el mundo de hoy?”, el 17 de julio se llevó...