APUBA
Sindicato Nodocente

Convenio de APUBA para formación Política

Se suscribió con la Fundación Moises Lebensohn

jueves, 04 Jul 2019 16:17 PM

Este miércoles 3 de julio se firmó un Convenio de cooperación recíproca entre la Fundación Moises Lebensohn y nuestra Asociación, en el marco del cual se propone la creación de una Escuela Político-Sindical.

En la sede de APUBA y en representación de nuestra organización, el Secretario Adjunto –cro. Luciano Cagnacci- suscribió el documento que promueve el diseño de programas y proyectos de investigación, docencia y/o extensión propiciando la realización y discusión de materiales de formación política y fortalecimiento de la acción militante.   

Desde nuestra Asociación, la iniciativa está impulsada por la Secretaría Adjunta, la Secretaría Política, la Secretaría de Cultura y Capacitación  y la Secretaría Gremial y se inscribe en la lógica de construcción colectiva plural que caracteriza a la práctica política Nodocente que desarrolla APUBA. “Nos parece fundamental potenciar la formación de nuestros militantes, y a eso apuntamos con esta novedad”, explicó el Secretario Adjunto, luego de firmar.

NOTAS RELACIONADAS

CONTUA y FATUN en el Foro Internacional Universitario 2019

El 9 de septiembre, la CONTUA y APUBA participaron del Foro Internacional Universitario 2019,...

Charla en Exactas: Amazonas, ¿nos queda oportunidad?

En la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, el 10 de septiembre, se llevó a cabo la charla...

Congreso Internacional de Neurocirugía en el Hospital de Clínicas

Entre los días 5 y 7 de septiembre, en el Hospital de Clínicas “José de San Martín”,...