APUBA
Sindicato Nodocente

Les dan pelota: comenzó el Fútbol en Ingeniería

Gran torneo interno de Nodocentes

viernes, 07 Jun 2019 15:07 PM

Comenzó el Campeonato interno de papi fútbol de los trabajadores Nodocentes de la Facultad de Ingeniería. Arrancó el miércoles 5 y tendrá 8 jornadas de duración. Es organizado por la Comisión Interna (es la cuarta vez que lo hacen) encabezada por el Cro. Alejandro Marasco.

La competencia cuenta con siete equipos conformados por trabajadores de las tres sedes y uno del Centro de Estudiantes. Prima el espíritu deportivo en una disputa de estas características, ya que reina el compañerismo y el disfrutar del momento entre todos, con la presencia de Nodocentes haciendo a su vez de hinchada.

Es importante destacar que este torneo funciona como puntapié inicial de las mejoras edilicias, para poner en funcionamiento el gimnasio y, en un futuro, poder incrementar la práctica de otros deportes por parte de los Nodocentes de la UBA y el público en general.

“Buscamos que entre todos los Nodocentes, pasemos siempre un rato de distensión, lejos de las preocupaciones diarias” explicó el Cro. Pablo Rodríguez, integrante de la Interna.

NOTAS RELACIONADAS

CONTUA y FATUN en el Foro Internacional Universitario 2019

El 9 de septiembre, la CONTUA y APUBA participaron del Foro Internacional Universitario 2019,...

Charla en Exactas: Amazonas, ¿nos queda oportunidad?

En la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, el 10 de septiembre, se llevó a cabo la charla...

Congreso Internacional de Neurocirugía en el Hospital de Clínicas

Entre los días 5 y 7 de septiembre, en el Hospital de Clínicas “José de San Martín”,...