APUBA
Sindicato Nodocente

EcoAPUBA: Taller de Reciclaje en Económicas

Todo se transforma

jueves, 06 Jun 2019 13:53 PM

El 5 de junio, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría del área de nuestra Asociación, a cargo del Cro Patricio Passo, inauguró el taller de Restauración y Reciclaje en el subsuelo de la Facultad de Ciencias Económicas, en la zona de los talleres de Mantenimiento.

Luego de la inauguración se llevó a cabo un acto en el patio seco, con la presentación de un mural, realizado por el artista Gustavo Rovira, con la presencia de una gran cantidad de Nodocentes de esa Facultad, integrantes de la CI y de distintos institutos y Facultades de la UBA.

“A partir de este nuevo período de conducción del sindicato, se empezó a tomar conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente en todos los institutos. Por eso es valioso el trabajo que viene realizando ECOAPUBA, a través de Patricio Passo y todo su equipo” expresó el Cro. Luciano Cagnacci, Secretario Adjunto de APUBA, presente en la reunión. Junto a él estuvieron el Decano de esa Casa de Estudios, Lic. Ricardo Pahlen Acuña y el Cro. Daniel Ricci Secretario General del gremio docente ADUBA.

Ya en el cierre, el Cro. Passo destacó “la colaboración de trabajadores y trabajadoras y el compromiso de toda la comunidad universitaria. Codo a codo estamos trabajando para cambiar esta realidad que nos preocupa a todos”.

NOTAS RELACIONADAS

Reelección del Chelo Acosta en el Rojas

Con el voto de 115 compañeros y compañeras del Centro Cultural Ricardo Rojas, el Chelo Acosta...

Donación de sillas de ruedas al Lanari

La Comisión Interna del Instituto de Investigaciones Médicas Dr. Alfredo Lanari recibió...

Acústico en el Sábato: Cuando la solidaridad se hace con música

Una velada diferente se vivió el jueves 13 en El Sábato Espacio Cultural, en la Facultad...