APUBA
Sindicato Nodocente

Asumió Calabrese en DOSUBA

La Obra Social vive tiempos de unidad

jueves, 23 May 2019 14:26 PM

El 22 de mayo se realizó el acto de asunción de la Comisión Interna de DOSUBA, encabezada por el Cro. Federico Calabrese, quien junto a su grupo de trabajo asumió su mandato, por el período 2019-2021.

El acto tuvo lugar en el SUM de la Obra Social colmado de Cras. y Cros. que asistieron a apoyar a la nueva Comisión Interna y participaron de un clima de mucha alegría. Estuvieron presentes el Secretario General de APUBA, Cro. Jorge Anró, el Secretario Adjunto, Cro. Luciano Cagnacci, secretarios/as de la Comisión Directiva, delegados/as de las Comisiones Internas y una numerosa cantidad de Nodocentes de DOSUBA.

Luego de la firma del Acta por parte de los integrantes de la flamante Comisión Interna, hizo uso de la palabra el Cro. Sergio Cabral, Consejero de Administración de DOSUBA, quien además de felicitar a los asumientes, le dio la palabra a la delegada saliente, Cra. Susana Torres.

Por su parte, el Cro. Federico Calabrese agradeció a los presentes y manifestó: “es un día muy importante para mí y para todos. Haber logrado la lista de unidad y el apoyo nos da la confianza para afrontar los desafíos que se vienen”. En cuanto a los proyectos a realizar reveló que piensa “hacer hincapié en la capacitación, en realizar concursos de las categorías que están muy atrasadas, entre otras actividades”.

Finalmente el Secretario General, Cro. Jorge Anró dijo que estaba muy feliz porque “es muy importante haber logrado una lista de unidad en un lugar tan importante como es DOSUBA”.

NOTAS RELACIONADAS

Reelección del Chelo Acosta en el Rojas

Con el voto de 115 compañeros y compañeras del Centro Cultural Ricardo Rojas, el Chelo Acosta...

Donación de sillas de ruedas al Lanari

La Comisión Interna del Instituto de Investigaciones Médicas Dr. Alfredo Lanari recibió...

Acústico en el Sábato: Cuando la solidaridad se hace con música

Una velada diferente se vivió el jueves 13 en El Sábato Espacio Cultural, en la Facultad...