APUBA
Sindicato Nodocente

15 años de “A TOMAR LA LECHE”

“La Pipetuá” y un show para el deleite

miércoles, 10 Abr 2019 17:55 PM

Este sábado 6 de abril se inició una nueva temporada de “A Tomar la Leche”, el exitoso ciclo de espectáculos infantiles para toda la familia Nodocente que la Secretaría de Cultura y Capacitación de nuestra Asociación realiza desde hace ya 15 años.

En esta oportunidad, se presentó el reconocido grupo “La Pipetuá”, quienes a sala llena y con una puesta en escena circense muy original divirtieron a todos los presentes en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

Siendo esta la primera función del año, y en coincidencia con el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo (2 de abril), la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, cra. Julieta Vitullo y la Prosecretaria, cra. Marcela Gerez, al inicio de la función 154º, hicieron referencia a la importancia de contribuir a mejorar las condiciones de vida de quienes sufren este trastorno.

 

Como ya es costumbre, luego del show, cada niño y niña se llevó consigo una bolsita de regalo que incluía la merienda, prometiendo volver para seguir disfrutando de estos espectáculos tan esperados.

NOTAS RELACIONADAS

RCP para todos/as en DOSUBA

El 20 de agosto se dictó una importante capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP)...

Celebración de la Pachamama en Veterinarias

Con amplia concurrencia y por tercer año consecutivo, la Secretaría de Cultura y Capacitación...

La CONTUA pide “Libertad para Lula”

La Confederación de Trabajadores y Trabajadoras de las Universidades de las Américas (CONTUA)...