APUBA
Sindicato Nodocente

15 años de “A TOMAR LA LECHE”

“La Pipetuá” y un show para el deleite

miércoles, 10 Abr 2019 17:55 PM

Este sábado 6 de abril se inició una nueva temporada de “A Tomar la Leche”, el exitoso ciclo de espectáculos infantiles para toda la familia Nodocente que la Secretaría de Cultura y Capacitación de nuestra Asociación realiza desde hace ya 15 años.

En esta oportunidad, se presentó el reconocido grupo “La Pipetuá”, quienes a sala llena y con una puesta en escena circense muy original divirtieron a todos los presentes en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

Siendo esta la primera función del año, y en coincidencia con el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo (2 de abril), la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, cra. Julieta Vitullo y la Prosecretaria, cra. Marcela Gerez, al inicio de la función 154º, hicieron referencia a la importancia de contribuir a mejorar las condiciones de vida de quienes sufren este trastorno.

 

Como ya es costumbre, luego del show, cada niño y niña se llevó consigo una bolsita de regalo que incluía la merienda, prometiendo volver para seguir disfrutando de estos espectáculos tan esperados.

NOTAS RELACIONADAS

Debate sobre Lenguaje Inclusivo en Derecho

El 16 de abril se desarrolló el segundo encuentro del Ciclo de charlas “¿Cómo entender...

Plan Integral de Capacitación Nodocente en la UBA

La Dirección de Capacitación y Desarrollo de la Universidad de Buenos Aires lanzó el lunes...

Emotivo homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo en el Pellegrini

Buscarita Roa no es una mujer alta. Se para frente al enorme auditorio del Pellegrini y con...