APUBA
Sindicato Nodocente

15 años de “A TOMAR LA LECHE”

“La Pipetuá” y un show para el deleite

miércoles, 10 Abr 2019 17:55 PM

Este sábado 6 de abril se inició una nueva temporada de “A Tomar la Leche”, el exitoso ciclo de espectáculos infantiles para toda la familia Nodocente que la Secretaría de Cultura y Capacitación de nuestra Asociación realiza desde hace ya 15 años.

En esta oportunidad, se presentó el reconocido grupo “La Pipetuá”, quienes a sala llena y con una puesta en escena circense muy original divirtieron a todos los presentes en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

Siendo esta la primera función del año, y en coincidencia con el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo (2 de abril), la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, cra. Julieta Vitullo y la Prosecretaria, cra. Marcela Gerez, al inicio de la función 154º, hicieron referencia a la importancia de contribuir a mejorar las condiciones de vida de quienes sufren este trastorno.

 

Como ya es costumbre, luego del show, cada niño y niña se llevó consigo una bolsita de regalo que incluía la merienda, prometiendo volver para seguir disfrutando de estos espectáculos tan esperados.

NOTAS RELACIONADAS

Un domingo distinto en el Campo Recreativo

El poderoso sol fue fiel testigo de un domingo que reunió, una vez más, a la familia Nodocente...

Pases a Planta en la UBA: la importancia de los hechos

Instituto por instituto, la foto se repite. Solo cambian el decorado, las autoridades de cada...

¡Arrancó la Temporada en el Campo!

El 7 de diciembre dio inicio la Temporada de Verano en el Campo Recreativo de nuestra Asociación,...