APUBA
Sindicato Nodocente

Lo diremos siempre: Memoria, Verdad y Justicia.

A 43 años de la Dictadura Cívico-Militar las calles del país volvieron a colmarse del grito por Verdad, Memoria y Justicia.

martes, 26 Mar 2019 14:06 PM

A 43 años del inicio de la Dictadura Cívico-Militar, las calles del país volvieron a colmarse del grito por Verdad, Memoria y Justicia. Desde el mediodía  Compañeras y Compañeros Nodocentes de APUBA fueron llegando a Av. De Mayo y 9 de Julio, punto de encuentro para concentrar junto a la columna de FATUN.

Los minutos pasaron y la columna comenzó a avanzar por Av. De Mayo hacia la Plaza, esa Plaza  que fue testigo de la lucha de Madres y Abuelas en busca de sus hijos, hijas, nietos, nietas. En busca de Justicia. Esa Plaza que hoy es testigo del grito de miles y miles que, reivindicando la lucha,  quieren seguir recuperando la Memoria de quienes soñaron con una Patria Libre, Justa y Soberana.

Porque tenemos Memoria, porque queremos Verdad y exigimos Justicia. 30.000 Compañeras y Compañeros, Detenidas, Detenidos, Desaparecidas, Desaparecidos. Presentes. Ahora y Siempre.

NOTAS RELACIONADAS

Entrega de ropa de trabajo en Deportes

La Comisión Interna de Deportes inició hoy la entrega de la ropa de trabajo para compañeros...

Taller solidario de reciclado de Juguetes

Un juguete es algo importante para la vida de cualquier persona en sus primeros años. Por...

Charla sobre Depresión en Farmacia

  Dentro del Ciclo “¿Cómo entender el mundo de hoy?”, el 17 de julio se llevó...