APUBA
Sindicato Nodocente

Jubilación Activa: Primer encuentro en Medicina

para trabajadores y trabajadoras Nodocentes en etapa prejubilatoria

viernes, 29 Mar 2019 15:15 PM

El 28 de marzo, se llevó a cabo en la Facultad de Medicina el primer encuentro del Programa Jubilación Activa, de acompañamiento y contención para Nodocentes en etapa prejubilatoria.

Este ciclo de talleres está organizado por la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de las Trabajadoras y los Trabajadores de la Universidad y cuenta con la Coordinación y Desarrollo de la Segunda Cátedra Psicología del Trabajo II.

La presentación del primer encuentro estuvo a cargo del Cro. Hugo Panelo, Subsecretario de Vinculación Institucional y Promoción de Programas de la UBA y Sec. de Prensa y Difusión de APUBA;  y del Prof. Mg. Claudio Alonzo, Titular de la Segunda Cátedra de Psicología II.

Luego de la apertura, el taller fue coordinado por la Dra. Paula Hermida, integrante de la Cátedra, quien acompañó a las y los Nodocentes que se acercaron a participar de las distintas reparticiones cercanas a zona Houssay.

El próximo encuentro fue programado para el día 25 de abril en la Facultad de Cs. Económicas y pretende llegar a la mayor cantidad de Cros. y Cras. que estén próximos al beneficio jubilatorio.

NOTAS RELACIONADAS

14 de Marzo: Paro Universitario

14M PARO UNIVERSITARIO Este 14 de marzo, los y las Nodocentes PARAMOS. Por un SALARIO DIGNO. Porque...

“ENCUENTRO DE MUJERES EN TERRITORIO”   

Este 7 de marzo se realizó la charla “Encuentro de Mujeres en Territorio”, organizada...

APUBA MARCHÓ AL CONGRESO EN CONTRA DEL DNU Y LA LEY ÓMNIBUS

APUBA participó junto a la FATUN de la movilización organizada por la CGT y las dos CTA contra...