APUBA
Sindicato Nodocente

Medallas a Nodocentes por 25 años en Exactas

Un merecido reconocimiento

lunes, 03 Dic 2018 13:34 PM

El pasado 27 de noviembre el Aula Magna del Pabellón de la Facultad de Ciencias Exactas fue testigo de un merecidísimo festejo: el reconocimiento a 25 años de servicios a 48 compañeros y compañeras Nodocentes. El evento, que comenzó minutos después del mediodía, premió a trabajadores/as que cumplieron 25 años de trabajo en el periodo anterior al año 2015. El próximo año se realizará una nueva ceremonia con 60 premiados más del período 2015-2018.

Las palabras del Sr. Decano, Dr. Juan Carlos Rebóreda, fueron de profundo agradecimiento a Nodocentes que son “quienes realizan las tareas silenciosas, entre las sombras que permiten que Exactas sea la facultad de investigación y desarrollo que es, para los Investigadores, docentes y alumnos”, afirmó, y explicó que desde las distintas áreas, estructura administrativa y legal, mantenimiento edilicio y de laboratorios, se valoran los trabajos que permiten que la facultad funcione.

El Delegado General, cro. Daniel Apolonio, celebró el acto y enfatizó su satisfacción por los 10 Pases a Planta realizados en esa misma jornada: “Tenemos la fortuna de poder realizar este pase en la Facultad de Exactas, en un momento en el que es común hablar de despidos e inseguridad laboral. Tenemos el compromiso y el trabajo apoyados por las gestiones de APUBA, encabezada por el compañero Jorge Anró”.

NOTAS RELACIONADAS

Conflicto en el Museo Etnográfico

Visibilizar una problemática es, muchas veces, el primer paso para solucionarla. Por ello,...

Jornada de Hemodonación en Exactas

  A lo largo de toda la mañana y hasta el mediodía del 22 de mayo se llevó a cabo la...

Asumió Calabrese en DOSUBA

El 22 de mayo se realizó el acto de asunción de la Comisión Interna de DOSUBA, encabezada...