APUBA
Sindicato Nodocente

Medallas a Nodocentes por 25 años en Exactas

Un merecido reconocimiento

lunes, 03 Dic 2018 13:34 PM

El pasado 27 de noviembre el Aula Magna del Pabellón de la Facultad de Ciencias Exactas fue testigo de un merecidísimo festejo: el reconocimiento a 25 años de servicios a 48 compañeros y compañeras Nodocentes. El evento, que comenzó minutos después del mediodía, premió a trabajadores/as que cumplieron 25 años de trabajo en el periodo anterior al año 2015. El próximo año se realizará una nueva ceremonia con 60 premiados más del período 2015-2018.

Las palabras del Sr. Decano, Dr. Juan Carlos Rebóreda, fueron de profundo agradecimiento a Nodocentes que son “quienes realizan las tareas silenciosas, entre las sombras que permiten que Exactas sea la facultad de investigación y desarrollo que es, para los Investigadores, docentes y alumnos”, afirmó, y explicó que desde las distintas áreas, estructura administrativa y legal, mantenimiento edilicio y de laboratorios, se valoran los trabajos que permiten que la facultad funcione.

El Delegado General, cro. Daniel Apolonio, celebró el acto y enfatizó su satisfacción por los 10 Pases a Planta realizados en esa misma jornada: “Tenemos la fortuna de poder realizar este pase en la Facultad de Exactas, en un momento en el que es común hablar de despidos e inseguridad laboral. Tenemos el compromiso y el trabajo apoyados por las gestiones de APUBA, encabezada por el compañero Jorge Anró”.

NOTAS RELACIONADAS

El negro Mendoza asumió un nuevo período en Odonto

Se llevó a cabo el 21 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Odontología la asunción...

Pases a Planta: el mejor balance

En las últimas semanas del año APUBA llevó adelante un amplio proceso de Pases a Planta...

Gran acto de colación del ISF

El miércoles 19 de diciembre se realizó, en el Aula Posadas del Hospital de Clínicas José...