APUBA
Sindicato Nodocente

Gran acto de colación del ISF

Emotividad con 45 nuevos graduados/as

miércoles, 26 Dic 2018 12:44 PM

El miércoles 19 de diciembre se realizó, en el Aula Posadas del Hospital de Clínicas José de San Martín, el 9no acto de colación de grado de Alumnas y Alumnos del Instituto Superior Facultar. Se entregaron 45 diplomas a alumnos y alumnas convertidos ahora en profesionales de la Salud, en las carreras de Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura en Laboratorio y Tecnicatura Superior en Radiología.

De la ceremonia formaron parte Leandro Gerschberg, Rector de Facultar, la Cra. Julieta Vitullo, Sec. de Cultura y Capacitación APUBA, la Cra. Elsa Carrizo, Delegada General del Hospital de Clínicas, la Comisión Interna del Hospital y gran cantidad de Compañeras y Compañeros Nodocentes que acompañaron a las y los egresados en su celebración.

El acto fue vibrante y emotivo, con la presencia de familiares y amigos/as de cada Nodocente graduado/a, y premió además a los mejores promedios de cada cursada. También se realizó el tradicional cambio de bandera.
La cra Vitullo destacó con orgullo el trabajo de todo un equipo que “sigue formando Nodocentes profesionales con compromiso social y excelencia”.

NOTAS RELACIONADAS

“Mujeres de Pañuelos” en Rectorado

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el pasado 8 de marzo, se inauguró...

Primera temporada en Campo propio

El sol reflejado en la pileta, el verde intenso rodeando la escena. APUBA celebra su primer...

Nodocentes movilizadas por el 8M

  El colectivo de mujeres Nodocentes de la Universidad de Buenos Aires, el 8 de marzo...