APUBA
Sindicato Nodocente

Pese a la lluvia, APUBA visitó La Margarita

Una salida para toda la familia, con música y comidas

martes, 13 Nov 2018 18:31 PM

Parecía el fin del mundo. Una lluvia torrencial se había adueñado, desde muy temprano, de la mañana del sábado 10 de noviembre. Pese al clima inhóspito e inoportuno, unas 340 personas, compañeros y compañeras y sus familias, participaron de la visita a la Estancia La Margarita, organizada por la Secretaría de Recreación y Turismo de nuestra Asociación.

Cada una de ellas pudo vivir esa experiencia, que se repite año tras año, con gran éxito. Bajar del micro en ese amplio predio de General Rodríguez es comenzar a disfrutar. La Pulpería, llena de delicias. El toque gauchesco de cada rincón y esos espacios verdes son un preludio inmejorable para un buen asado de camaradería, en el que la familia Nodocente se amucha para pasar una jornada diferente. Aunque llueva. Aunque los relámpagos avisen que el chubasco va a extenderse más de lo conveniente.

Y luego de la rica comida, el show de tango y los sorteos completan el menú coordinado por el cro. Daniel Apolonio, promotor de estas salidas. Finalmente, la merienda se combina con las partidas de truco de aquí y de allá y pone un dulce punto final antes del regreso, en el que no faltan unos amargos para recordar los buenos momentos.

NOTAS RELACIONADAS

Memoria y Balance 2017: Asamblea en Exactas

El jueves 13 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales se llevó a cabo...

Eco Apuba: Charla en el Rojas sobre Cambio Climático

Se realizó en el Rojas el 1er Encuentro de Trabajo y Medio Ambiente organizado por la Secretaría...

De festejo: Medallas en DOSUBA

En un festejo pleno de compañerismo y reconocimiento en el SUM de la Obra Social se realizó...