APUBA
Sindicato Nodocente

¡Hasta siempre, cro. Nelso Farina!

  El pasado 3 de noviembre se produjo el fallecimiento del cro. Nelso Farina, Secretario General de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN). Con profundo dolor y tristeza, APUBA despide junto a los sindicatos hermanos de todo nuestro país a un hombre íntegro, a un dirigente enorme que dedicó su vida […]

lunes, 05 Nov 2018 15:41 PM

 

El pasado 3 de noviembre se produjo el fallecimiento del cro. Nelso Farina, Secretario General de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN). Con profundo dolor y tristeza, APUBA despide junto a los sindicatos hermanos de todo nuestro país a un hombre íntegro, a un dirigente enorme que dedicó su vida a consolidar y liderar la unidad Nodocente a lo largo y a lo ancho de todo nuestro territorio.

El “gringo” falleció a los 68 años luego de luchar contra una terrible enfermedad en su ciudad natal, Rio Cuarto, Córdoba. Con ese tono afable y la fortaleza y dignidad que lo distinguieron hasta su último día, fue el hombre que supo, con paciente sabiduría, conducir el destino gremial de nuestra Federación durante 32 años.

Su legado de lucha y compañerismo, como bien expresa el comunicado de la Mesa Ejecutiva de nuestra Federación, “permanecerá inalterable y será nuestra bandera” en cada una de las Universidades de nuestro país.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA COMUNICA: 12% DE AUMENTO SALARIAL PARA EL MES DE MARZO

El gobierno nacional impuso de manera unilateral el aumento del 12% para el mes de marzo sobre...

ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE PILETA

El próximo 2 de abril termina la TEMPORADA DE PILETA.   Este fin de semana XXL te invitamos...

SALUD A TU ❤ JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD

En el marco del Día Mundial de la Salud, la Secretaría Asistencial de APUBA, invita a participar...