APUBA
Sindicato Nodocente

Exitosa Jornada de Técnicos/as de Salud en el Clínicas

Una iniciativa sindical para la carrera profesional

martes, 13 Nov 2018 18:04 PM

 

El viernes 9 de noviembre se realizó en el Hospital de Clínicas “José de San Martín” la 2da Jornada de Técnicos y Técnicas en Salud de los Hospitales de la Universidad de Buenos Aires, organizadas conjuntamente entre la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA, la Comisión Interna del Hospital de Clínicas y la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los trabajadores y trabajadoras de la UBA.

Con una gran asistencia de Técnicos y Técnicas que colmaron el aula Posadas, la apertura estuvo a cargo del Director del Hospital, Dr. Marcelo Melo, la Secretaria de Cultura y Capacitación de nuestra Asociación, cra. Julieta Vitullo, la Delegada General de esa institución sanitaria, cra. Elsa Carrizo y el Secretario General de APUBA, cro. Jorge Anró.

Posteriormente, la actividad se dividió en cuatro grandes áreas, en función de cada especialidad:  Bioimágenes y Radiología, Hemoterapia e Inmunohematología, Análisis Clínicos de Laboratorio e Instrumentación quirúrgica. En todas ellas se trabajó puntualmente la tecnología como herramienta central y su mejor utilización para el más correcto diagnóstico.

Esta Jornada es un aporte más de una organización sindical que tiene como prioridad el crecimiento de la carrera profesional de sus representados/as.

NOTAS RELACIONADAS

14 de Marzo: Paro Universitario

14M PARO UNIVERSITARIO Este 14 de marzo, los y las Nodocentes PARAMOS. Por un SALARIO DIGNO. Porque...

“ENCUENTRO DE MUJERES EN TERRITORIO”   

Este 7 de marzo se realizó la charla “Encuentro de Mujeres en Territorio”, organizada...

APUBA MARCHÓ AL CONGRESO EN CONTRA DEL DNU Y LA LEY ÓMNIBUS

APUBA participó junto a la FATUN de la movilización organizada por la CGT y las dos CTA contra...