APUBA
Sindicato Nodocente

Agasajo a las madres en Rectorado

Charlas y regalos para Embarazadas y madres

jueves, 01 Nov 2018 15:56 PM

Por 5to. año consecutivo, la Comisión Interna de Rectorado y Consejo Superior llevó a cabo el pasado 30 de octubre un agasajo a las cras. Nodocentes que, a lo largo de este año, fueron o serán mamás, en el subsuelo de Uriburu 950.

La jornada comenzó con una charla sobre “Lactancia”, a cargo de Berenice Alvarado, madre voluntaria con experiencia y formación en el tema, de la Liga de la Leche Argentina.

Luego el Subdelegado, Cro. Claudio Errasti, pronunció unas palabras de bienvenida y anunció los avances referentes al proyecto para la creación de dos lactarios que se instalarán en las sedes de Rectorado ubicadas en Viamonte 430 y en Uriburu 950.

Las cras. homenajeadas fueron acompañadas por sus bebas y bebes a upa, mientras que otras lo hicieron con sus panzas transitando los últimos meses de embarazo.

Además de acompañar a las madres en este momento tan especial que transitan, se les obsequió un voucher de la empresa “Creciendo” y la actividad finalizó con un ágape preparado por compañeras y compañeros de la Comisión Interna.

NOTAS RELACIONADAS

Emotivo homenaje al cro. Nelso Farina

  La Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales...

Nueva muestra artística en Facultar

El 8 de noviembre se inauguró la muestra artística “Original Copia – en colores” de...

Pese a la lluvia, APUBA visitó La Margarita

Parecía el fin del mundo. Una lluvia torrencial se había adueñado, desde muy temprano, de...