APUBA
Sindicato Nodocente

Agasajo a las madres en Rectorado

Charlas y regalos para Embarazadas y madres

jueves, 01 Nov 2018 15:56 PM

Por 5to. año consecutivo, la Comisión Interna de Rectorado y Consejo Superior llevó a cabo el pasado 30 de octubre un agasajo a las cras. Nodocentes que, a lo largo de este año, fueron o serán mamás, en el subsuelo de Uriburu 950.

La jornada comenzó con una charla sobre “Lactancia”, a cargo de Berenice Alvarado, madre voluntaria con experiencia y formación en el tema, de la Liga de la Leche Argentina.

Luego el Subdelegado, Cro. Claudio Errasti, pronunció unas palabras de bienvenida y anunció los avances referentes al proyecto para la creación de dos lactarios que se instalarán en las sedes de Rectorado ubicadas en Viamonte 430 y en Uriburu 950.

Las cras. homenajeadas fueron acompañadas por sus bebas y bebes a upa, mientras que otras lo hicieron con sus panzas transitando los últimos meses de embarazo.

Además de acompañar a las madres en este momento tan especial que transitan, se les obsequió un voucher de la empresa “Creciendo” y la actividad finalizó con un ágape preparado por compañeras y compañeros de la Comisión Interna.

NOTAS RELACIONADAS

Memoria y arte en la apertura de Cultura Política

El pasado 22 de marzo compañeros y compañeras participaron de la primera actividad de Cultura...

“Mujeres de Pañuelos” en Rectorado

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el pasado 8 de marzo, se inauguró...

Primera temporada en Campo propio

El sol reflejado en la pileta, el verde intenso rodeando la escena. APUBA celebra su primer...