APUBA
Sindicato Nodocente

Una Expoferia distinta en Ingeniería

Se unió al festejo por el Día de la Madre y la Familia

viernes, 05 Oct 2018 15:53 PM

El pasado 3 de octubre se realizó la tradicional Expoferia en la Facultad de Ingeniería, organizada en conjunto por la Secretaría de Acción Social y la Comisión interna. Esta vez, en el gimnasio de Paseo Colón 850, la feria nodocente tuvo un matiz diferente, ya que por decisión de los organizadores/as se hizo en conjunto con el festejo del Día de la Madre y la Familia. 

Así, no solo hubo espacio para que los más de 40 stands de compañeros y compañeras y sus familias vendieran los productos de sus emprendimientos, sino que se realizaron además sorteos de tazas y juegos de mate, ambos con bandejas y cajas decoradas a mano (obsequios de la interna) y una estadía por un fin de semana en Mar del Plata, por iniciativa de la Secretaría de Turismo de nuestra Asociación.

Con un buen público presente, que incluyó además a alumnos y docentes, la expoferia despertó la curiosidad de los visitantes, varios de ellos/as nodocentes de la casa. Por parte de la organización, entre los que también se encontraba la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los trabajadores y trabajadoras de la UBA, se enfatizó el trabajo en conjunto.

El compañero Marcos Prol, Secretario de Acción Social y responsable de esta idea que recorre los distintos ámbitos de la Universidad, expresó: “estamos muy contentos con esta exposición, está lleno de Nodocentes y ha sido un gran trabajo entre todos y todas para que saliera impecable”.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Mujeres Nodocentes en una Trelew violeta y verde

Una verdadera marea de sororidad y compromiso feminista invadió esa ciudad de la provincia...

Se fue el último ATL del año

Con una gran concurrencia, la función número 153va de “A Tomar la Leche” dio cierre...

Con gran entusiasmo, asumió la Comisión Interna del CBC

En una sala llena, abarrotada de compañeros y compañeras, el martes 9 de octubre se llevó...