APUBA
Sindicato Nodocente

Una Expoferia distinta en Ingeniería

Se unió al festejo por el Día de la Madre y la Familia

viernes, 05 Oct 2018 15:53 PM

El pasado 3 de octubre se realizó la tradicional Expoferia en la Facultad de Ingeniería, organizada en conjunto por la Secretaría de Acción Social y la Comisión interna. Esta vez, en el gimnasio de Paseo Colón 850, la feria nodocente tuvo un matiz diferente, ya que por decisión de los organizadores/as se hizo en conjunto con el festejo del Día de la Madre y la Familia. 

Así, no solo hubo espacio para que los más de 40 stands de compañeros y compañeras y sus familias vendieran los productos de sus emprendimientos, sino que se realizaron además sorteos de tazas y juegos de mate, ambos con bandejas y cajas decoradas a mano (obsequios de la interna) y una estadía por un fin de semana en Mar del Plata, por iniciativa de la Secretaría de Turismo de nuestra Asociación.

Con un buen público presente, que incluyó además a alumnos y docentes, la expoferia despertó la curiosidad de los visitantes, varios de ellos/as nodocentes de la casa. Por parte de la organización, entre los que también se encontraba la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los trabajadores y trabajadoras de la UBA, se enfatizó el trabajo en conjunto.

El compañero Marcos Prol, Secretario de Acción Social y responsable de esta idea que recorre los distintos ámbitos de la Universidad, expresó: “estamos muy contentos con esta exposición, está lleno de Nodocentes y ha sido un gran trabajo entre todos y todas para que saliera impecable”.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

El negro Mendoza asumió un nuevo período en Odonto

Se llevó a cabo el 21 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Odontología la asunción...

Pases a Planta: el mejor balance

En las últimas semanas del año APUBA llevó adelante un amplio proceso de Pases a Planta...