APUBA
Sindicato Nodocente

La primavera se hizo fiesta en el CREDA

Emotivo y familiar festejo

viernes, 05 Oct 2018 16:41 PM

Sobran las sonrisas en un lugar donde la alegría se construye todos los días. Entonces, a toda hora, cualquier excusa es buena. Esta vez el motivo fue la llegada de la primavera y así lo entendió el CREDA, que la recibió de fiesta.

Chicos y chicas, junto a sus familias y profesionales de la institución, se juntaron este 4 de octubre a hacer eso que tan bien les sale: participar de una merienda celebratoria con una tarde de juegos espectacular, plena de compañerismo y diversión.

Se pusieron los sombreros que fabricaron para la ocasión y se sumaron, bajo el sol, a ese conjunto que es siempre más que la suma de sus partes. Allí en grupo, nuevamente, fueron capaces de todo.

¡Que nadie pierda su silla! es la consigna. Y si la pierde no importa, porque tendrá una prenda que lo divertirá más que ganar. Y luego, habrá sitio en ese patio para el baile y la música. Para que después, algo cansados/as, la mesa los reúna con tortas y dulces, canciones de cumpleaños y fraternidad.

El Centro Terapéutico Interdisciplinario de APUBA, encabezado por los cros. Lic. Norberto Mazzolini, Lic. Claudia de Brito y Fga. Sandra Embón atiende en Añasco 2567 a bebés, niños/as, adolescentes y jóvenes con trastornos del desarrollo y discapacidades mentales y/o motrices. Junto a ellos trabaja, codo a codo, un amplio equipo de Neuropediatría, Neurología, Psiquiatría, Psicología, Fonoaudiología, Nutrición, Kinesiología y otras disciplinas.

 

 

Allí encuentran algo que difícilmente se pueda explicar. Quizás, por eso, se animan a regalar sonrisas con la primavera como excusa.

NOTAS RELACIONADAS

Mujeres Nodocentes en una Trelew violeta y verde

Una verdadera marea de sororidad y compromiso feminista invadió esa ciudad de la provincia...

Se fue el último ATL del año

Con una gran concurrencia, la función número 153va de “A Tomar la Leche” dio cierre...

Con gran entusiasmo, asumió la Comisión Interna del CBC

En una sala llena, abarrotada de compañeros y compañeras, el martes 9 de octubre se llevó...