APUBA
Sindicato Nodocente

Aplauso, Medalla y beso en Inacayal

Reconocimiento a la trayectoria Nodocente

martes, 04 Sep 2018 14:18 PM

El viernes 31 de agosto se hizo entrega de las medallas por 25 años de servicio a las compañeras y compañeros de Rectorado de la Sede Inacayal, Villa La Angostura.

En el emotivo acto estuvieron presentes Directores y Directora General de distintas áreas de Rectorado y la Delegada General de esa dependencia y Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, Cra. Julieta Vitullo. 

Quienes recibieron sus medallas fueron las Cras. Teresa Pampinela, Hilda Sandoval, Gloria Martinez y el Cro. Guido Perez, en una clara muestra de visibilización de la trayectoria y la tarea Nodocente en esa residencia del sur de nuestro país.

En la misma fecha se llevó adelante la prueba de oposición y entrevista para el concurso de un cargo de nivel 1, correspondiente a la Dirección General del Albergue, dependiente de la Coordinación General de Turismo de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, llamado por resolución (R) N° 1069/2018.

En esta oportunidad y a través de ese acto administrativo, la cra. Nodocente Patricia Passalacqua, única aspirante, se sometió al examen y entrevista que el jurado, compuesto por Laura Lado (Directora General de Dirección de Consejo Superior y Despacho), Leonardo Gottifredi (Director General de Títulos y Planes) y Alfredo Callau (Coordinador General de Gestión Operativa), propusieron.

NOTAS RELACIONADAS

El negro Mendoza asumió un nuevo período en Odonto

Se llevó a cabo el 21 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Odontología la asunción...

Pases a Planta: el mejor balance

En las últimas semanas del año APUBA llevó adelante un amplio proceso de Pases a Planta...

Gran acto de colación del ISF

El miércoles 19 de diciembre se realizó, en el Aula Posadas del Hospital de Clínicas José...