APUBA
Sindicato Nodocente

Aplauso, Medalla y beso en Inacayal

Reconocimiento a la trayectoria Nodocente

martes, 04 Sep 2018 14:18 PM

El viernes 31 de agosto se hizo entrega de las medallas por 25 años de servicio a las compañeras y compañeros de Rectorado de la Sede Inacayal, Villa La Angostura.

En el emotivo acto estuvieron presentes Directores y Directora General de distintas áreas de Rectorado y la Delegada General de esa dependencia y Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, Cra. Julieta Vitullo. 

Quienes recibieron sus medallas fueron las Cras. Teresa Pampinela, Hilda Sandoval, Gloria Martinez y el Cro. Guido Perez, en una clara muestra de visibilización de la trayectoria y la tarea Nodocente en esa residencia del sur de nuestro país.

En la misma fecha se llevó adelante la prueba de oposición y entrevista para el concurso de un cargo de nivel 1, correspondiente a la Dirección General del Albergue, dependiente de la Coordinación General de Turismo de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, llamado por resolución (R) N° 1069/2018.

En esta oportunidad y a través de ese acto administrativo, la cra. Nodocente Patricia Passalacqua, única aspirante, se sometió al examen y entrevista que el jurado, compuesto por Laura Lado (Directora General de Dirección de Consejo Superior y Despacho), Leonardo Gottifredi (Director General de Títulos y Planes) y Alfredo Callau (Coordinador General de Gestión Operativa), propusieron.

NOTAS RELACIONADAS

Emotivo homenaje al cro. Nelso Farina

  La Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales...

Nueva muestra artística en Facultar

El 8 de noviembre se inauguró la muestra artística “Original Copia – en colores” de...

Pese a la lluvia, APUBA visitó La Margarita

Parecía el fin del mundo. Una lluvia torrencial se había adueñado, desde muy temprano, de...