APUBA
Sindicato Nodocente

Se presentó “La Banda de las Corbatas”, en un nuevo ATL

Cómplices de Los Cazurros, tuvieron gran recepción el pasado 6 de junio

martes, 12 Jun 2018 20:41 PM

La función N° 151 de A Tomar la Leche, desarrollada este sábado 6 de junio en el Centro Cultural Ricardo Rojas, fue una jornada llena de juegos y risas donde “Los Cazurros, a la carta” presentaron a sus amigos de “La Banda de Las Corbatas”, quienes con sus variados ritmos, bailes y vestimentas autóctonas divirtieron a toda la Familia Nodocente.

La cra. Julieta Vitullo, Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, junto a la Prosecretaria del área, cra. Marcela Gerez, dieron inició al show de este ciclo de espectáculos gratuitos para toda la familia que ya alcanzó su 14va Temporada.

Se obsequiaron luego diferentes distinciones a quienes hace muchos años que acompañan esta iniciativa, los cros. del equipo técnico del Rojas y la cra. Nodocente Marcela Orozco. En los siguientes encuentros se seguirán reconociendo más trabajadores y trabajadoras.

Al cierre de la tarde, cada niño y niña se fue feliz con su bolsita de merienda que da nombre al ciclo y anticiparon que el próximo ATL tendrá cita en el mismo lugar, el sábado 11 de agosto.

NOTAS RELACIONADAS

Mujeres Nodocentes en una Trelew violeta y verde

Una verdadera marea de sororidad y compromiso feminista invadió esa ciudad de la provincia...

Se fue el último ATL del año

Con una gran concurrencia, la función número 153va de “A Tomar la Leche” dio cierre...

Con gran entusiasmo, asumió la Comisión Interna del CBC

En una sala llena, abarrotada de compañeros y compañeras, el martes 9 de octubre se llevó...