APUBA
Sindicato Nodocente

Cruzada Solidaria: Entrega de donaciones

La 4ª Cruzada Solidaria, para personas en situación de calle

jueves, 14 Jun 2018 15:31 PM

La Secretaría de Acción Social de APUBA, encabezada por el cro. Marcos Prol, realizó el 7 de junio las recorridas nocturnas para entregar la ropa de abrigo a personas en situación de calle, en el marco de la 4ª Cruzada Solidaria “Sumando una Sonrisa”.

Realizaron varias paradas. La primera en Rivadavia y Castro Barros. “Allí entregamos parte de la ropa. Uno de los nenes se nos puso a llorar porque no teníamos un pantalón de su talle” relató Federico Natalini, uno de los participantes de la Cruzada. “La segunda parada fue en Parque Rivadavia. Nos estaba esperando un montón de gente” agregó. También fueron entregando ropa por toda Avenida San Juan, hasta el bajo, a las personas que estaban debajo de los puentes.

La repartida de la ropa solidaria duró de 7 a 1 de la mañana. Y desde la Secretaría asumieron el compromiso de reanudar la actividad el próximo 28 de junio.

Cabe consignar que este es el resultado de distintos eventos y recolección de ropa y elementos útiles. Por ejemplo, el que el pasado 31 de mayo realizó la Juventud de Económicas en el Espacio Cultural Sábato, denominado “Acústico Solidario” y en el que la entrada fue una donación.

NOTAS RELACIONADAS

ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

Este jueves 18 de abril a las 10 hs. te invitamos a participar del “Abrazo al Hospital...

CERTIFICACIÓN LEY MICAELA EN DERECHO Y EL ROFFO.

En un contexto en el que a diario asistimos con preocupación a discursos y acciones del gobierno...

APUBA RINDIÓ HOMENAJE A UNA PIONERA DE LA CIENCIA ARGENTINA

El martes 9 de abril se realizó un homenaje a la gran científica Rebecca Cherep de Guber,...