APUBA
Sindicato Nodocente

Apolonio reelecto en Exactas

Por 8a vez consecutiva, la Interna de Exactas fue reelecta el pasado 12 de junio

miércoles, 13 Jun 2018 15:04 PM

En la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales el 12 de junio se llevaron a cabo las elecciones de representantes de Comisión Interna, donde resultó electo el cro. Daniel Apolonio junto a su equipo de trabajo, con una alta participación del padrón Nodocente.

Se presentaron dos listas: la Lista 5 “Dignidad Nodocente”, encabezada por el actual delegado general y la Lista 13, Azúl, “Renovación Nodocente”, con Diego Meloni al frente.

De un padrón de 467 trabajadoras y trabajadores en condiciones de sufragar, 343 participaron del acto eleccionario y lo hicieron de la siguiente manera: Lista 5 “Dignidad Nodocente” obtuvo 246 votos, Lista 13, Azul, “Renovación Nodocente” alcanzó 88 votos, hubo 3 nulos y 6 votos en blanco.

De esta manera, el cro. Daniel Apolonio renovó su cargo al frente de la Comisión Interna por 8va. vez consecutiva y estará escoltado por Fabián Ghedin (Subdelegado) y Lucía Mazza (Secretaria).

Con mucha emoción y alegría, el cro. Apolonio, junto a los demás representantes de la Lista 5 y simpatizantes, recibieron los datos del sufragio por parte de la Junta Electoral de APUBA para cumplir con la representación Nodocente durante el período 2018-2020.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA y la CONTUA en la CRES2018

  APUBA y la CONTUA participaron activamente y con una numerosa delegación de la Conferencia...

Económicas a Passo firme

Con 578 votos a favor sobre 581 emitidos, Patricio “Patito” Passo fue electo Delegado General...

El Clínicas sigue Unido y Solidario

El domingo 17 y el lunes 18 de junio, las compañeras y compañeros del Hospital de Clínicas...