APUBA
Sindicato Nodocente

Apolonio reelecto en Exactas

Por 8a vez consecutiva, la Interna de Exactas fue reelecta el pasado 12 de junio

miércoles, 13 Jun 2018 15:04 PM

En la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales el 12 de junio se llevaron a cabo las elecciones de representantes de Comisión Interna, donde resultó electo el cro. Daniel Apolonio junto a su equipo de trabajo, con una alta participación del padrón Nodocente.

Se presentaron dos listas: la Lista 5 “Dignidad Nodocente”, encabezada por el actual delegado general y la Lista 13, Azúl, “Renovación Nodocente”, con Diego Meloni al frente.

De un padrón de 467 trabajadoras y trabajadores en condiciones de sufragar, 343 participaron del acto eleccionario y lo hicieron de la siguiente manera: Lista 5 “Dignidad Nodocente” obtuvo 246 votos, Lista 13, Azul, “Renovación Nodocente” alcanzó 88 votos, hubo 3 nulos y 6 votos en blanco.

De esta manera, el cro. Daniel Apolonio renovó su cargo al frente de la Comisión Interna por 8va. vez consecutiva y estará escoltado por Fabián Ghedin (Subdelegado) y Lucía Mazza (Secretaria).

Con mucha emoción y alegría, el cro. Apolonio, junto a los demás representantes de la Lista 5 y simpatizantes, recibieron los datos del sufragio por parte de la Junta Electoral de APUBA para cumplir con la representación Nodocente durante el período 2018-2020.

NOTAS RELACIONADAS

La Pachamama: Facultar en Veterinarias

  La Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA organizó el sábado 11 de agosto...

De Gira por Odonto

La Comisión Interna de Odontología comenzó el 2018 con la entrega de la ayuda escolar para...

Agustín Tosco y su legado: apuntes para la militancia

El pasado 10 de agosto se realizó una nueva reunión de debate y militancia organizada por...