APUBA
Sindicato Nodocente

Cultura Política en el Malba

El pasado 21 de mayo, la Secretaría Política y de Interior junto a la Secretaría de Cultura y Capacitación llevaron a cabo el 2do encuentro de Cultura Política.

martes, 22 May 2018 14:46 PM

En esta ocasión se realizó una visita guiada a la muestra fotográfica “Perón”, de la artista Sara Facio, en el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires). La exposición está compuesta por un conjunto de 115 fotografías, en su mayoría inéditas, que recorren los momentos previos a la llegada de Perón a la Argentina, el día en el que arriba a Ezeiza y su posterior fallecimiento.  En la misma muestra se brinda un apartado de documentación de diarios y revistas de esos sucesos históricos.

Del evento participaron más de veinticinco compañeras y compañeros Nodocentes. Al cierre del mismo se organizó un espacio de reflexión colectiva donde se analizó el valor de la iniciativa y se plantearon ejes para pensar futuras actividades, siempre con el declarado objetivo de proponer el análisis de sucesos histórico-políticos para generar un debate a partir de expresiones culturales.

 

NOTAS RELACIONADAS

APUBA COMUNICA

En el día de ayer, 18 de abril, el Secretario de Políticas Universitarias, reunido con los...

APUBA EN EL MASIVO ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS

Miles de personas, entre autoridades de la Universidad de Buenos Aires, Nodocentes, médicas,...

ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

Este jueves 18 de abril a las 10 hs. te invitamos a participar del “Abrazo al Hospital...