APUBA
Sindicato Nodocente

Muestra de Arte en Facultar

Dibujos y pinturas visten los pasillos de nuestro Centro, en una exposición para no perderse.

miércoles, 18 Abr 2018 23:29 PM

Arrancó la temporada de muestras artísticas de Facultar el pasado 17 de abril con “La Visita”, conjunto de obras plásticas de Heriberto y Vanina Muraro (padre e hija) basadas en “La visita de la extraña” de Friederich Dürrenmatt. La Secretaria de Cultura y Capacitación, cra. Julieta Vitullo, inauguró con entusiasmo la primera exposición del año.

Quienes se acerquen a los pasillos del segundo piso de la sede central de nuestro Centro de Cultura y Capacitación, en Viamonte 2518, de lunes a viernes de 11 a 20 y sábados de 9 a 13, podrán ver el resultado de un curioso experimento de dibujos y pinturas inspirados en esta historia de un mundo manejado por corporaciones y poderosos, que fuera llevada al cine en numerosas oportunidades (Ingrid Bergman protagonizó la más celebrada, en 1964)

Como dato adicional, los/as estudiantes de Ciencias de la Comunicación recordarán a Heriberto, uno de los autores, como antiguo profesor e investigador de la mencionada carrera. Las muestras artísticas, todo un clásico de Facultar, continuarán durante todo 2018, exponiendo distintas obras y estilos.

NOTAS RELACIONADAS

Participar y debatir, las claves del 2do. Encuentro “Político Feminista”

Con gran entusiasmo y agudas reflexiones de la disertante y el público, transcurrió en la...

Museo Ezeiza, el inicio del ciclo Cultura Política

 En dicho encuentro se asistió a “Museo Ezeiza”, una obra de teatro en movimiento que...

Con Voz: Comenzó una nueva temporada.

  Con la conducción del Cro. Hugo Panelo, Secretario de Prensa de APUBA, el miércoles...