APUBA
Sindicato Nodocente

Muestra de Arte en Facultar

Dibujos y pinturas visten los pasillos de nuestro Centro, en una exposición para no perderse.

miércoles, 18 Abr 2018 23:29 PM

Arrancó la temporada de muestras artísticas de Facultar el pasado 17 de abril con “La Visita”, conjunto de obras plásticas de Heriberto y Vanina Muraro (padre e hija) basadas en “La visita de la extraña” de Friederich Dürrenmatt. La Secretaria de Cultura y Capacitación, cra. Julieta Vitullo, inauguró con entusiasmo la primera exposición del año.

Quienes se acerquen a los pasillos del segundo piso de la sede central de nuestro Centro de Cultura y Capacitación, en Viamonte 2518, de lunes a viernes de 11 a 20 y sábados de 9 a 13, podrán ver el resultado de un curioso experimento de dibujos y pinturas inspirados en esta historia de un mundo manejado por corporaciones y poderosos, que fuera llevada al cine en numerosas oportunidades (Ingrid Bergman protagonizó la más celebrada, en 1964)

Como dato adicional, los/as estudiantes de Ciencias de la Comunicación recordarán a Heriberto, uno de los autores, como antiguo profesor e investigador de la mencionada carrera. Las muestras artísticas, todo un clásico de Facultar, continuarán durante todo 2018, exponiendo distintas obras y estilos.

NOTAS RELACIONADAS

Mujeres Nodocentes en una Trelew violeta y verde

Una verdadera marea de sororidad y compromiso feminista invadió esa ciudad de la provincia...

Se fue el último ATL del año

Con una gran concurrencia, la función número 153va de “A Tomar la Leche” dio cierre...

Con gran entusiasmo, asumió la Comisión Interna del CBC

En una sala llena, abarrotada de compañeros y compañeras, el martes 9 de octubre se llevó...