APUBA
Sindicato Nodocente

150 alegrías y una función muy inspirada

A toda orquesta se vivió la función 150 del ATL con unos artistas de lujo: Los Cazurros, gratis, para toda la familia de APUBA

martes, 17 Abr 2018 23:09 PM

El pasado sábado 14 de abril en el Centro Cultural Ricardo Rojas se llevó a cabo el primer “A Tomar la Leche” del año. El ciclo de espectáculos gratuitos para toda la familia que organiza la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA, a cargo de la cra. Julieta Vitullo, vivió una especial edición, al cumplirse la función n° 150, luego de 14 temporadas ininterrumpidas.

La fiesta estuvo a cargo de “Los Cazurros”, una muy reconocida dupla artística de la cartelera porteña, quienes deleitaron a una sala repleta de Nodocentes, con su show “Diversión”.
Con enorme entusiasmo, chicos y chicas vivieron una jornada inolvidable en la que el cro. Osvaldo “Pety” Delgado, promotor  y organizador del ciclo, junto a la electa Prosecretaria de Cultura y Capacitación, cra. Marcela Gerez, entregaron diferentes reconocimientos a colaboradores de Facultar, y a los artistas mencionados por su desempeño y participación en estos largos años de canciones y sonrisas.

Para esta nueva etapa y a modo de primicia, desde la Secretaría anticiparon que los próximos ATL se realizarán nuevamente en el C. C. Rojas con un nuevo show de “Los Cazurros”, que contará con diferentes invitados especiales. Incluso trascendió la fecha de la próxima cita: 9 de junio, en el mismo horario.

NOTAS RELACIONADAS

Emotivo homenaje al cro. Nelso Farina

  La Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales...

Nueva muestra artística en Facultar

El 8 de noviembre se inauguró la muestra artística “Original Copia – en colores” de...

Pese a la lluvia, APUBA visitó La Margarita

Parecía el fin del mundo. Una lluvia torrencial se había adueñado, desde muy temprano, de...