APUBA
Sindicato Nodocente

Premios y emoción en el cierre de Deportes

El pasado sábado 24 de febrero, la Prosecretaría de Deportes de APUBA llevó adelante el cierre de gestión 2014-2018 de un área que se destacó por la diversidad de líneas de trabajo, por el espíritu inclusivo de sus propuestas y por el enorme nivel de convocatoria que se generó alrededor de sus iniciativas.

jueves, 01 Mar 2018 20:02 PM

 

 

Así lo resumió también el responsable de esa tarea, cro. Abel Frete, visiblemente emocionado: “Pudimos hacer, con esfuerzo y humildad, trabajando en equipo, lo que nos habíamos propuesto: Deportes para toda la familia de APUBA, con un enorme protagonismo de las mujeres y una participación masiva de afiliados y afiliadas”.

Y el cierre fue una destacada muestra de los conceptos enunciados por quien tuvo a su cargo la conducción de esos proyectos. Porque el sábado en Veterinarias se jugó el Torneo Relámpago de Fútbol Femenino, con el triunfo del representativo de Económicas, al tiempo que Medicina se quedó con el torneo de Voley Mixto y Derecho se alzó con la Supercopa “Carlos Vergara”, un homenaje pleno de justicia a un compañero que dejó una enorme huella.

 

En el encuentro, que sirvió de epílogo y celebración, también se entregaron los premios a las y los ganadores de los torneos de las múltiples disciplinas disputadas durante 2017, en las que participaron equipos de cada uno de los institutos de la UBA.

 

Un final a todo Deporte para un área que sigue creciendo en participación y compromiso.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA COMUNICA: 12% DE AUMENTO SALARIAL PARA EL MES DE MARZO

El gobierno nacional impuso de manera unilateral el aumento del 12% para el mes de marzo sobre...

ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE PILETA

El próximo 2 de abril termina la TEMPORADA DE PILETA.   Este fin de semana XXL te invitamos...

SALUD A TU ❤ JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD

En el marco del Día Mundial de la Salud, la Secretaría Asistencial de APUBA, invita a participar...