APUBA
Sindicato Nodocente

El ISF relanzó la Tecnicatura en Seguridad e Higiene

El pasado 26 de marzo el Instituto Superior FACULTAR llevó a cabo el relanzamiento de la Tecnicatura en Seguridad e Higiene.

martes, 27 Mar 2018 14:02 PM

Se trata de una carrera que posee una duración de tres años, es de Nivel Terciario, Modalidad Técnico-Profesional y el título que se otorga es de Técnico Superior en Higiene y Seguridad con orientación en Calidad y Gestión Ambiental. (Título Oficial del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Con la presencia de alumnos y alumnas de diferentes Facultades, junto a las autoridades del ISF y miembros de la Comisión Directiva de nuestra Asociación, la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, cra. Julieta Vitullo, expresó que entre los motivos de esta nueva apertura, coordinada junto a la Secretaría Gremial, estaba el deseo de los trabajadores y trabajadoras de “aportar a un área tan sensible para nuestra Universidad”.

Cabe destacar que el título mencionado habilita para “planificar, coordinar, evaluar y controlar condiciones de procesos productivos y de servicios relacionados con la seguridad e higiene laboral, calidad y medio ambiente”.

La finalidad de esta carrera es ofrecer una alternativa de educación que permita insertarse con mayor autonomía en el mundo laboral relacionado con el funcionamiento organizacional en las mejores condiciones de higiene y seguridad, calidad y mantenimiento del medio ambiente. El Plan de Estudios puede consultarse aquí

 

NOTAS RELACIONADAS

ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

Este jueves 18 de abril a las 10 hs. te invitamos a participar del “Abrazo al Hospital...

CERTIFICACIÓN LEY MICAELA EN DERECHO Y EL ROFFO.

En un contexto en el que a diario asistimos con preocupación a discursos y acciones del gobierno...

APUBA RINDIÓ HOMENAJE A UNA PIONERA DE LA CIENCIA ARGENTINA

El martes 9 de abril se realizó un homenaje a la gran científica Rebecca Cherep de Guber,...