APUBA
Sindicato Nodocente

Asunción de Cabral en Psico

En la Facultad de Psicología se desarrolló, el pasado 20 de marzo, el acto de Asunción de la Comisión Interna, encabezada por el cro. Sergio Cabral.

miércoles, 21 Mar 2018 20:10 PM

 

La jornada, de tono formal pero festivo, contó con la presencia de la Junta Electoral de APUBA, quienes pusieron en funciones a los flamantes representantes gremiales.

Asistieron al acto el Decano de la Facultad, Lic. Jorge Biglieri; el Secretario General de APUBA, cro. Jorge Anró, delegados y delegadas generales de diferentes comisiones Internas de los Institutos de la Universidad e integrantes de la estructura sindical de nuestra Asociación.

Luego de la firma del acta de las y los nodocentes elegidos, el Delegado General, cro. Sergio Cabral, hizo uso de la palabra para agradecer el apoyo recibido de cras. y cros. de Psicología, como del cro. Jorge Anró para consolidar, a lo largo de los años, el trabajo en conjunto en beneficio de toda la comunidad Nodocente de la Facultad.

En tanto, el Decano Biglieri subrayó que la Planta Nodocente es la más jerarquizada de la Universidad y manifestó que piensa “continuar por  ese camino para seguir creciendo”.

 

Por último, el Secretario General de nuestro sindicato, cro. Jorge Anró, manifestó su preocupación acerca de la realidad nacional que afecta a las paritarias de las y los trabajadores, y destacó la necesidad de avanzar las negociaciones con el Ministerio de Educación de la Nación.

Cabe resaltar que el cro. Sergio Cabral asumió por décima vez consecutiva con el respaldo de las y los Nodocentes que colmaron el aula 14 de la sede Hipólito Yrigoyen de la Facultad.

NOTAS RELACIONADAS

Realidad Salarial 2018

En el día de la fecha, el Consejo Directivo de la FATUN, aprobó el acuerdo de recomposición...

Muestra de Arte en Facultar

Arrancó la temporada de muestras artísticas de Facultar el pasado 17 de abril con “La...

150 alegrías y una función muy inspirada

El pasado sábado 14 de abril en el Centro Cultural Ricardo Rojas se llevó a cabo el primer...