APUBA
Sindicato Nodocente

APUBA gritó ¡presente! en el 24 de Marzo

Nuestra Asociación, junto a la Federación que nos nuclea (FATUN) sumó una nutrida columna a la multitudinaria Marcha por Memoria, Verdad y Justicia del pasado 24 de marzo, en un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1976 que implantó la última dictadura militar.

lunes, 26 Mar 2018 16:00 PM

 

 

En una fecha trágica para nuestra historia, una vez más el pueblo argentino dio en la Plaza de Mayo y en otros centros urbanos de nuestro país, una muestra pacífica de Memoria, exigiendo Verdad para encontrar a las víctimas que faltan y Justicia para que, entre otras cosas, los condenados por Lesa Humanidad cumplan sus condenas en cárceles comunes.

Fue una jornada de militancia plena. Y así la vivió APUBA, aportando su energía junto a diferentes organizaciones sociales y partidos políticos. Entre otras actividades, el Espacio de Derechos Humanos realizó una acción de pintar pañuelos a través de la técnica de stencil.

Cientos de miles de compatriotas de diferentes edades y procedencias ideológicas dejaron con su presencia el mensaje inapelable de quienes ni olvidan ni perdonan: Nunca Más.

NOTAS RELACIONADAS

Memoria y Balance 2017: Asamblea en Exactas

El jueves 13 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales se llevó a cabo...

Eco Apuba: Charla en el Rojas sobre Cambio Climático

Se realizó en el Rojas el 1er Encuentro de Trabajo y Medio Ambiente organizado por la Secretaría...

De festejo: Medallas en DOSUBA

En un festejo pleno de compañerismo y reconocimiento en el SUM de la Obra Social se realizó...