APUBA
Sindicato Nodocente

APUBA gritó ¡presente! en el 24 de Marzo

Nuestra Asociación, junto a la Federación que nos nuclea (FATUN) sumó una nutrida columna a la multitudinaria Marcha por Memoria, Verdad y Justicia del pasado 24 de marzo, en un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1976 que implantó la última dictadura militar.

lunes, 26 Mar 2018 16:00 PM

 

 

En una fecha trágica para nuestra historia, una vez más el pueblo argentino dio en la Plaza de Mayo y en otros centros urbanos de nuestro país, una muestra pacífica de Memoria, exigiendo Verdad para encontrar a las víctimas que faltan y Justicia para que, entre otras cosas, los condenados por Lesa Humanidad cumplan sus condenas en cárceles comunes.

Fue una jornada de militancia plena. Y así la vivió APUBA, aportando su energía junto a diferentes organizaciones sociales y partidos políticos. Entre otras actividades, el Espacio de Derechos Humanos realizó una acción de pintar pañuelos a través de la técnica de stencil.

Cientos de miles de compatriotas de diferentes edades y procedencias ideológicas dejaron con su presencia el mensaje inapelable de quienes ni olvidan ni perdonan: Nunca Más.

NOTAS RELACIONADAS

“Marica” en la UBA, de la mano de FACULTAR

El auditorio a pleno. En silencio. Pepe Cibrián en el centro. Recita, actúa, susurra. Grita....

El cro. Alejandro Marasco asumió en Ingeniería

El miércoles 11 de julio en la sede de Paseo Colón de la Facultad de Ingeniería,...

Cultura Política: el lugar del Arte, con Pepe Cibrián

El reconocido dramaturgo brindó el viernes 13 una charla distendida en el Instituto Superior...