APUBA
Sindicato Nodocente

8M: Inauguración de la Galería “Huellas de Mujeres”

El 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, se inauguró la Galería “Huellas de Mujeres”, en la planta baja del Rectorado y Consejo Superior de la UBA.

lunes, 12 Mar 2018 10:01 AM

La galería está compuesta por imágenes de mujeres representativas de nuestra historia y por un busto de Eva Perón, que ha sido conservado en el Rectorado de la UBA desde hace muchos años, y que ha atravesado los avatares de la historia de la Universidad, resguardado por Cros. y Cras. Nodocentes.


El acto contó con la presencia del Sec. Gral. de APUBA y Sec. de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios, Cro. Jorge Anró; el Rector de la Universidad, Dr. Alberto Barbieri; y la Delegada General de Rectorado, Cra. Julieta Vitullo.


Una importante cantidad de trabajadoras y trabajadores Nodocentes llenaron el hall y pasillos de Rectorado, acompañando esta propuesta, junto a distintas autoridades de la Universidad que fueron parte de una inauguración que da visibilidad al rol y al trabajo de las mujeres.

NOTAS RELACIONADAS

2da Jornada de Violencia en Salud en el Hospital de Clínicas

El viernes 14 de septiembre se realizó la 2da Jornada de Violencia en Salud en el Hospital...

Roffo: Reelección de la cra. Verónica Cisternas

La actual Delegada del Instituto de Oncología “Dr. Ángel Roffo”, cra. Veronica...

#DeGira por Ingeniería

La Comisión Interna de la Facultad de Ingeniería encabezada por el Delegado, cro. Alejandro...