APUBA
Sindicato Nodocente

Elecciones 2018: Junta Electoral de APUBA

El pasado viernes 24 de noviembre se llevó a cabo la asamblea extraordinaria para la designación de la Junta Electoral que regulará el proceso electoral de renovación de autoridades de APUBA. En la Facultad de Ciencias Veterinarias, más de 300 compañeras y compañeros Nodocentes definieron por votación directa una junta de cinco integrantes: Sergio Cejas, […]

martes, 05 Dic 2017 14:44 PM

El pasado viernes 24 de noviembre se llevó a cabo la asamblea extraordinaria para la designación de la Junta Electoral que regulará el proceso electoral de renovación de autoridades de APUBA.

En la Facultad de Ciencias Veterinarias, más de 300 compañeras y compañeros Nodocentes definieron por votación directa una junta de cinco integrantes: Sergio Cejas, Javier Sanchez, María Lourdes Nacucchio, Carolina Vázquez y Esteban Weisbek.

La mencionada junta electoral, que comenzará a funcionar en APUBA, oficializará el cronograma electoral en los próximos días a través de un aviso en el diario como establece el estatuto de la Asociación. La fecha de elecciones, fijada por la Comisión Directiva, es el próximo 14 marzo de 2018.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA en la marcha por el Día de la Lealtad

Hoy 17 de octubre, bajo la consigna ¨Por la Soberanía y la Justicia Social¨, cientos de...

#Elecciones: Clínicas, Roffo, Lanari y Deportes dieron su veredicto

Durante los días domingo 12 y lunes 13 de junio se llevaron a cabo la elecciones de Comisión...

#SuperJueves de democracia sindical: 20 Elecciones en 1 día

El jueves 9 de junio de 2022 quedará en la memoria de nuestra Asociación. Por razones organizativas...