APUBA
Sindicato Nodocente

Comunicado de la FATUN sobre la movilización de Trabajadores y Trabajadoras Nodocentes a la Plaza de los Congresos el lunes 18 de diciembre

La Federación Argentina del Trabajador y Trabajadora de las Universidades Nacionales (FATUN) emitió un comunicado acerca de la movilización a Congreso realizada el pasado 18 de diciembre contra la Reforma Previsional. La Mesa Ejecutiva felicita por la multitudinaria convocatoria Nodocente, al tiempo que repudia la represión de las fuerzas de seguridad y condena la violencia. […]

jueves, 21 Dic 2017 14:56 PM

La Federación Argentina del Trabajador y Trabajadora de las Universidades Nacionales (FATUN) emitió un comunicado acerca de la movilización a Congreso realizada el pasado 18 de diciembre contra la Reforma Previsional.

La Mesa Ejecutiva felicita por la multitudinaria convocatoria Nodocente, al tiempo que repudia la represión de las fuerzas de seguridad y condena la violencia. FATUN expresa su solidaridad con las distintas Asociaciones (entre ellas APUBA) cuyos miembros padecieron detenciones y agresiones por parte de las fuerzas del orden, al momento de la pacífica desconcentración.

Finalmente, afirma su compromiso con la continuidad de medidas para frenar los embates del gobierno sobre los derechos laborales.

NOTAS RELACIONADAS

VISITA AL CONGRESO DE LA NACIÓN

El día 6 de noviembre se realizó una visita guiada al Palacio del Congreso de la Nación,...

JORNADAS DE CAPACITACIÓN SINDICAL: ENTREGA DE CERTIFICADOS

El martes 26 de septiembre se entregaron en FACULTAR (Viamonte 2518) los certificados correspondientes...

CAPACITACIÓN SINDICAL PARA NODOCENTES DE LA UBA

Este martes 12 de septiembre comenzaron la 2da Jornada de Capacitación Sindical en la Sede...