APUBA
Sindicato Nodocente

APUBA presente en la segunda movilización contra la reforma previsional

Con una concurrencia equiparable a la de la marcha de la semana previa, las compañeras y los compañeros Nodocentes de la Universidad de Buenos Aires una vez más nos movilizamos el 18 de diciembre para expresar nuestro rechazo a la Reforma Previsional. Saludamos y felicitamos nuevamente a todas y todos los que participaron de esta […]

jueves, 21 Dic 2017 14:56 PM

Con una concurrencia equiparable a la de la marcha de la semana previa, las compañeras y los compañeros Nodocentes de la Universidad de Buenos Aires una vez más nos movilizamos el 18 de diciembre para expresar nuestro rechazo a la Reforma Previsional.

Saludamos y felicitamos nuevamente a todas y todos los que participaron de esta marcha en la que ratificamos nuestro compromiso militante con la defensa de los intereses de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Lamentablemente otra vez se dio inicio a la represión y las fuerzas de seguridad una vez más arremetieron contra el Pueblo que expresaba su oposición a la iniciativa del Gobierno. También se repitió la escena de compañeros afectados con balas de goma, gases y golpes. Por esa razón hacemos público nuestro más enérgico repudio al accionar de la Policía y nos sumamos al reclamo de que se establezcan claramente las responsabilidades políticas y jurídicas de los protagonistas de la represión.

Las trabajadoras y trabajadores Nodocentes nucleados en APUBA reafirmamos nuestro compromiso y le seguimos diciendo NO a la Reforma Previsional.

NOTAS RELACIONADAS

VISITA AL CONGRESO DE LA NACIÓN

El día 6 de noviembre se realizó una visita guiada al Palacio del Congreso de la Nación,...

JORNADAS DE CAPACITACIÓN SINDICAL: ENTREGA DE CERTIFICADOS

El martes 26 de septiembre se entregaron en FACULTAR (Viamonte 2518) los certificados correspondientes...

CAPACITACIÓN SINDICAL PARA NODOCENTES DE LA UBA

Este martes 12 de septiembre comenzaron la 2da Jornada de Capacitación Sindical en la Sede...