Numerosos Pases a Planta en la UBA


En las últimas semanas, más de 400 compañeros y compañeras Nodocentes que reunían las condiciones legales necesarias pasaron a Planta permanente en los distintos institutos de la Universidad de Buenos Aires. Se trata de una política sostenida desde hace muchos años por APUBA que tiende a garantizar la estabilidad laboral de cada trabajador y trabajadora.

El Secretario Gremial de nuestra Asociación, cro. Sergio Cabral, destacó esta tarea que la Secretaría a su cargo lleva adelante junto a las comisiones internas: “estamos muy felices. Hoy en día uno ve las noticias que aparecen en este momento del país, donde la estabilidad laboral se está discutiendo en el gobierno. Nosotros en cambio pudimos avanzar con este tema que es muy importante para los compañeros y compañeras, para poder diagramar su vida, sacar préstamos o hacer lo que quieran. A nosotros como sindicato nos genera una alegría inmensa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>