APUBA
Sindicato Nodocente

Fútbol:”El odio obnubila, el amor enceguece”

Ese fue el título de un encuentro organizado por la Comisión Interna de Psicología el miércoles 18 de octubre, del que participaron más de 50 compañeras y compañeros, quienes escucharon la disertación de Norberto “Ruso” Verea, ex – arquero de fútbol y periodista deportivo. La apertura del evento estuvo a cargo del Cro. Sergio Cabral, […]

lunes, 23 Oct 2017 13:29 PM

Ese fue el título de un encuentro organizado por la Comisión Interna de Psicología el miércoles 18 de octubre, del que participaron más de 50 compañeras y compañeros, quienes escucharon la disertación de Norberto “Ruso” Verea, ex – arquero de fútbol y periodista deportivo.

La apertura del evento estuvo a cargo del Cro. Sergio Cabral, Delegado General Nodocente de la Facultad, quien estuvo acompañado por el equipo responsable de la Prosecretaría de Deportes de APUBA y de otros miembros de la conducción del sindicato.

Durante poco más de una hora, el público que se congregó en el Aula 14 de la sede Yrigoyen de la Facultad, disfrutó de la charla distendida del Ruso quien habló de como “se pierde el fútbol como hecho social para transformarse en un negocio”.

NOTAS RELACIONADAS

PREVENCIÓN Y CUIDADOS EN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS.

La Secretaría de Derechos Humanos de APUBA organizó junto al SEDRONAR una charla de sensibilización...

JORNADA SOBRE DISCAPACIDAD EN LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Este viernes 1 de septiembre, tuvo lugar una nueva jornada del ciclo “NUEVOS DESAFÍOS EN...

NUEVOS DESAFÍOS EN EL ÁMBITO LABORAL: HABLEMOS DE DISCAPACIDAD

Las y los invitamos a la próxima Charla sobre “Nuevos Desafíos en el Ámbito Laboral”,...