Falleció el Dr. Emanuel


El Dr. Enrique Emanuel, quien fuera contador de APUBA por más de 40 años, falleció el día 30 de septiembre en Buenos Aires.

A principio de la década del ’70, el Dr. Emanuel tomó a su cargo la contabilidad de nuestra organización y su profesionalidad y responsabilidad hicieron que las sucesivas conducciones políticas de APUBA lo ratificaran en su tan importante función.

Es muy conocida en la militancia gremial aquella anécdota ocurrida en 1975 cuando un grupo armado toma la sede del sindicato y el Dr. Emanuel logra escaparse con los libros contables, en clara conciencia de la importancia institucional de esa documentación. A lo largo de todos estos años estuvo al frente del área contable y fue responsable de los balances que, cada cierre de ejercicio, fueran puestos a consideración y aprobados por la Asamblea General de Afiliados.

Desde hace algún tiempo la salud de nuestro querido contador estaba comprometida y finalmente el sábado 30 de septiembre se produjo su deceso, todos quienes tuvieron la suerte de conocerlo lamentan su pérdida y la Comisión Directiva de APUBA hace llegar sus condolencias a familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>