CONTUA en reunión regional docente


En la sede de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) se realizó el Encuentro de FESIDUAS (Federación de Sindicatos de Docentes Universitarios de América del Sur) y la CEA (Confederación de Educadores Americanos) del 3 al 5 de octubre. La CONTUA, Confederación que nos agrupa como Nodocentes de todo el continente, estuvo como invitada exponiendo las problemáticas de cada país y planteando una agenda en común de cara a la Confederación Regional de Educación Superior (CRES2018).

Participaron, entre otros/as, la cra. Niurka María Gonzalez, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte de Cuba, quien entregó una placa de reconocimiento a la CONTUA, allí representada por el cro. Marcelo Di Stefano, Secretario Adjunto de APUBA y Secretario Ejecutivo de la mencionada Confederación. Como anfitrión y responsable del encuentro estuvo el cro. Daniel Ricci, Secretario General de ADUBA/FEDUN/ y Presidente de FESIDUAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>