Jornada de Hemodonación en Rectorado


El jueves 21 de septiembre, en Rectorado y Consejo Superior, se llevó a cabo una Jornada de Hemodonación, que forma parte de un Programa de Jornadas y sensibilización que viene realizándose en las destinas facultades e institutos de la Universidad.

La actividad, que estuvo organizada por la Secretaría Asistencial, junto al Departamento de Hemoterapia del Hospital de Clínicas, la Juventud Asistencial y la Comisión Interna de Rectorado, logró convocar gran cantidad de cra. y cros. de Rectorado que se acercaron a donar. Asimismo, gran cantidad de ellos se han incorporado en los registros del INCUCAI.

Motivados aún más por la situación particular de esta repartición en la que se buscan donantes de médula para Bauti ―hijo de familia Nodocente―las y los Jóvenes asistencial del Hospital de Clínicas, formados como promotores en hemodonación, recorrieron las distintas oficinas sensibilizando sobre la importancia de donar sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>