FADU: jornada contra la Violencia de Género


El jueves 31 de agosto se realizó en la Facultad de Arquitectura una jornada en el marco de la aplicación del protocolo por violencia de género en la UBA.

Cabe recordar que en dicha casa de estudios el 8 de marzo del 2017 se generó la “Unidad de género”, y la actividad desarrollada tuvo como objetivo central compartir la modalidad de trabajo con la participación de la comisión gremial interna y quiénes tienen la función de llevar adelante esta Unidad.

La Unidad de Género de Fadu tiene como premisa recibir e intervenir ante consultas y denuncias por situaciones de violencia y discriminación basadas en el género u orientación sexual. La jornada contó con la presencia de la cra. Gabriela Figueroa quién coordina el Centro de Prevención y Bienestar Laboral dependiente del espacio de Derechos Humanos de APUBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>