APUBA
Sindicato Nodocente

Vamos a darle de comer a “La Pacha”

Durante el mes de agosto, celebramos a “La Pacha” “Madre Tierra” por eso la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA – Facultar, realizará un homenaje a la Pachamama el día 19 de agosto a las 10hs. en la Facultad de Veterinarias. Para homenajear a nuestras raíces, la Secretaria de Cultura y Capacitación organizará esta […]

jueves, 10 Ago 2017 19:03 PM

Durante el mes de agosto, celebramos a “La Pacha” “Madre Tierra” por eso la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA – Facultar, realizará un homenaje a la Pachamama el día 19 de agosto a las 10hs. en la Facultad de Veterinarias.

Para homenajear a nuestras raíces, la Secretaria de Cultura y Capacitación organizará esta ceremonia, que llevará adelante el referente Wichí Oscar Maiza junto a una hermana de la Comunidad, y donde también se sumarán los Copleros de Buenos Aires, la Banda de Sikuris Wayra Q´hantati, la Banda Tawañan, y Salta y Músicos de la Tierra.

Será una oportunidad para “darnos el tiempo que cura los dolores, que distribuye las estaciones y fecunda la tierra”. Agradeceremos, a nuestra tierra, los bienes y riquezas que se nos ofrece para nuestro sustento, y pediremos que no deje de favorecernos. ¡L@s esperamos!

NOTAS RELACIONADAS

Nodocentes y una meta cumplida: Jura de SAD y TAGU

La fiesta es completa cuando una iniciativa sindical posibilita que compañeros y compañeras...

Charla de Salud Integral en APUBA

Se realizó el pasado 6 de diciembre en el marco del Día Mundial de Lucha contra el Sida una...

¡Basta de violencia contra las mujeres!

En el marco del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres que se conmemora cada...