Vamos a darle de comer a “La Pacha”

Durante el mes de agosto, celebramos a “La Pacha” “Madre Tierra” por eso la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA – Facultar, realizará un homenaje a la Pachamama el día 19 de agosto a las 10hs. en la Facultad de Veterinarias.

Para homenajear a nuestras raíces, la Secretaria de Cultura y Capacitación organizará esta ceremonia, que llevará adelante el referente Wichí Oscar Maiza junto a una hermana de la Comunidad, y donde también se sumarán los Copleros de Buenos Aires, la Banda de Sikuris Wayra Q´hantati, la Banda Tawañan, y Salta y Músicos de la Tierra.

Será una oportunidad para “darnos el tiempo que cura los dolores, que distribuye las estaciones y fecunda la tierra”. Agradeceremos, a nuestra tierra, los bienes y riquezas que se nos ofrece para nuestro sustento, y pediremos que no deje de favorecernos. ¡L@s esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>