APUBA
Sindicato Nodocente

Vamos a darle de comer a “La Pacha”

Durante el mes de agosto, celebramos a “La Pacha” “Madre Tierra” por eso la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA – Facultar, realizará un homenaje a la Pachamama el día 19 de agosto a las 10hs. en la Facultad de Veterinarias. Para homenajear a nuestras raíces, la Secretaria de Cultura y Capacitación organizará esta […]

jueves, 10 Ago 2017 19:03 PM

Durante el mes de agosto, celebramos a “La Pacha” “Madre Tierra” por eso la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA – Facultar, realizará un homenaje a la Pachamama el día 19 de agosto a las 10hs. en la Facultad de Veterinarias.

Para homenajear a nuestras raíces, la Secretaria de Cultura y Capacitación organizará esta ceremonia, que llevará adelante el referente Wichí Oscar Maiza junto a una hermana de la Comunidad, y donde también se sumarán los Copleros de Buenos Aires, la Banda de Sikuris Wayra Q´hantati, la Banda Tawañan, y Salta y Músicos de la Tierra.

Será una oportunidad para “darnos el tiempo que cura los dolores, que distribuye las estaciones y fecunda la tierra”. Agradeceremos, a nuestra tierra, los bienes y riquezas que se nos ofrece para nuestro sustento, y pediremos que no deje de favorecernos. ¡L@s esperamos!

NOTAS RELACIONADAS

Taller Virtual de Género: Diplomas y fin de curso

El 17 de diciembre, se realizó el acto de Fin de curso y entrega de Diplomas para las y los...

Nodocentes y una meta cumplida: Jura de SAD y TAGU

La fiesta es completa cuando una iniciativa sindical posibilita que compañeros y compañeras...

Charla de Salud Integral en APUBA

Se realizó el pasado 6 de diciembre en el marco del Día Mundial de Lucha contra el Sida una...